Los días pasaban rápidos, y ___________ estaba cada vez más desesperada, no podía evitar pensar en que no iría al baile, y pensar que gasto 1000 galeones en dos vestidos.
-- Hola pequeña.-- dijo una voz a sus espaldas, debía ser Salazar o Viktor.
Se giro, y para su sorpresa, era Viktor.
-- ¿Como estas campeon?.-- le preguntó la chica.
-- Bien... Supongo.-- sincero el chico.
-- ¿Y eso?.-- le preguntó la chica.
-- Salazar invitó a Hermione, no se a quien invitaré... Pero dime, ¿Ya te invitaron?.
-- El chico que quise... No.
-- ¿Quieres ir al baile conmigo?.-- le preguntó el chico con una sonrisa.
Ella no se lo esperaba.
-- Pensé... Que te gustaba Hermione.
-- Es linda, pero realmente, me gustaste antes, y aunque no seas mi pareja de noviazgo mínimo seremos de baile.
-- De acuerdo, iré contigo.-- aceptó la chica.
Fueron platicando todo el trayecto hasta el gran comedor.
Por fin habían llegado las vacaciones, y aunque les habían dejado un sinfín de deberes, ____________ se paso la primera semana disfrutando todo lo posible.
Intento pasar todos los días con gemelos, sin embargo, ellos estaban a la vez un poco distantes.
El día de Navidad, apenas ____________ desperto, descorrió las colgaduras de su cama adoselada, se levantó y enseguida vio a los pies de su cama, un sin fin de regalos.
El primero que abrió, era de Harry, era un extraño libro de Quidditch de Francia y Bulgaria; Ron, una bolsa rebosante de bombas fétidas; Hermione, una práctica mochila con accesorios para abrir cualquier cerradura y guardar todo tipo de cosas, y Hagrid, una caja bien grande de chucherías que incluían: grageas multisabores, ranas de chocolate, chicle superhinchable y meigas fritas. Estaba también, por supuesto,
el habitual paquete de la señora Weasley, que incluía un jersey nuevo (verde con una doble SS) y un montón de pastelillos caseros de Navidad, los gemelos le habían enviado una reserva de las cosas que ellos mismos inventaban, Cedric le regalo un anillo de serpiente, Draco, (ella no esperaba nada de el), le envió una túnica de gala plateada, excelente para su vestido, Astoria le envió un juego de collares y aretes de oro blanco con igual forma de serpiente, Theo le envió helado flotante y Crabb y Goyle, le enviaron diferentes estucheras para varita, además de un equipo de mantenimiento para ellas.Se encontro a Hermione, Harry y Ron en el Gran Comedor para tomar un almuerzo que incluyó al menos cien pavos y budines de Navidad.
Por la tarde salieron del castillo: habia nieve en todos lados, en lugar de participar en la peleade bolas de nieve entre Harry y los Weasley, las dos chicas, (Hermione y ___________) prefirieron contemplarla, y a las cinco anunciaron que volverian al castillo para prepararse para el baile.
-Pero ¿Les hacen falta tres horas? -se extrañó Ron.
- ¿Con quién vas? - le gritó George a ___________ cuando ya se iba.-- Quería saber... ¿Quieres ir al baile conmigo?.-- dijo el chico corriendo a ella.
-- Lo... Siento, iré con Viktor.-- dijo ella sin voltear camino al castillo.
-- ¿¡Con quien!?.-- gritaban los Weasley, es decir Fred, George y Salazar.
-- Cambiemonos en mi cuarto.-- Dijo Hermione haciendo un puchero.
-- De acuerdo.-- acepto ___________.
Subieron muy ansiosas hasta la sala común de Griffindor.
-- Deje mis cosas allá..-- se lamento _______________.-- ¡Ya se!, ¿tienes un espejo grande?.-- le preguntó.
-- el del baño.
-- perfecto.-- dijo ella, se quedó pensando en algún hechizo que sirviera, y sin que ella pronunciara nada, el espejo se convirtió en un portal entre su espejo y ese.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...