Se despidieron en el lago, cuando ______________ iba entrando, Moody apareció y le dijo.
-Sheffield, ven conmigo dentro de una semana.-- dijo rápidamente y salió caminando en lado contrario.
La chica se encongio de hombros y camino al gran comedor.
Cuando entró, vio en la mesa de Slytherin a Draco ríendo con Anastacia, a Pansy observando a Draco como tonta, a Blaise viendo como imbécil a Anastacia, a Crabb, Goyle, Astoria y Theo comiendo sin siquiera mirarlos.
Ella decidió no tomarle importancia y fue donde sus amigos.
-- ¡Chicos!.-- dijo sonriendo cuando los cuatro la miraron sonrientes.
-- Hermosa.-- dijo Theo haciéndole un espacio.
-- ¿Me extrañaron?.-- preguntó la chica haciendo un corazón con las manos y un puchero.
-- Como no tienes idea.-- dijeron al unisono Crabb, Goyle y Astoria.
Enseguida los cinco soltaron una carcajada.
-- Valla Valla.-- dijo la voz chillona de Pansy.
-- «Migen» quien esta aquí.-- dijo la voz empalagosa de Anastacia.
-- Ignoralas.-- repuso Astoria tomándole la mano a su amiga.
-- Sólo quieren molestar.-- Admitió Crabb.
-- Es lo único que saben hacer.-- dijo Goyle en tono burlón.
Todos comenzaron a reír hasta que Draco habló.
-- Dejen en paz a mi novia.-- les dijo al tiempo que besaba a Anastacia, eso hizo que _____________ se sintiera mal y dijera.
-- ¿Novia? ¿Ahora tienes novias feas?.-- preguntó sonriendo.
-- «Quegida siempge» tuvo novias feas, «ega hoga» de que «cambiaga».-- dijo Anastacia encogiéndose de hombros mientras comía un poco de pastel de calabaza.
-- Me sorprende verte actuar así Anastacia... Bueno, en relidad no, desde que te conoci eras una arpía.-- dijo ____________ mientras se limpiaba la boca con una servilleta y se levantaba.-- Tengo que ir a ver a mi novio, si me permiten chicos.-- dijo besando la mejilla de todos, cuando llego el turno de besar la mejilla de Anastacia, sólo le pego suavemente en ambas mejillas, hizo lo mismo con Pansy y beso a Draco, simplemente puso sus labios en los de el, para su sorpresa el chico no se quitó ni dijo nada humillante.
Se alejó de ahí con una sonrisa de satisfacción camino a su dormitorio.
Se asomó a la puerta principal y vio en el lago a un pelirrojo que estaba sentado en el pasto arrojando piedras.
-- Hola.-- dijo tímidamente al acercarse.
-- Hola nena.-- respondio con poco entusiasmo su acompañante, era George.
-- ¿Por que tan apagado?.-- preguntó la chica abrazándolo.
-- Cosas sin sentido.-- respondio este acurrucandose en sus brazos y riendo.
-- Yo... Quería preguntarte algo.-- dijo la chica soltandolo un poco.
-- Yo no fui.-- admitió el chico alzando las manos.
-- No baboso.-- respondio la chica riendo.-- Yo quería saber... ¿Te gusta Angelina?.-- preguntó ella sería.
-- No lo creó, le gusta a Fred.-- admitió este riendo.
-- Oh...-- dijo la chica un poco aliviada.
-- ¿Te gusta Viktor?.-- preguntó George a su amiga de forma inesperada.
La chica soltó una gran carcajada y dijo.
-- Obvio no, sólo somos amigos... De hecho... Hoy lo rechaze, me gusta.... Alguien más.-- admitió la chica con felicidad.
-- Draco.-- se limitó a decir George con una mueca.
-- No.-- dijo la chica.
-- ¿Entonces quien más?.-- pregunto el chico un poco alterado.-- ¿Fred, Lee... Harry?, dime, explicame, Acaso ya no m....
Y antes de que pudiera acabar la oración la chica lo callo con un beso, el chico, aún estaba sentado, y ella estaba enfrente de el, agachada así que fue fácil sentarse en sus piernas, lo tomó de sorpresa y lo beso, conforme lo besaba le agarraba de la nuca o de la espalda, el chico se limitaba a besarla efusivamente y a acariciar su espalda y piernas.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfic¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...