Hogwarts

426 30 0
                                    

-... Mi padre pensó en enviarme a Durmstrang antes que a Hogwarts... En el no admiten a ese tipo de chusma como la sangre sucia de Granger. Pero a mi madre no le gustaba la idea de que yo fuera al colegio tan lejos.
---En Durmstrang tienen una

actitud mucho más sensata que en Hogwarts con respecto a las Artes Oscuras, las aprenden de verdad: no tienen únicamente esa


porquería de defensa.....-- dijo la voz del que parecia ser Salazar.
--- Draco.-- dijo al abrir la puerta del compartimiento.-- ¿Que hacéis en mi vagón todos vosotros.-- dijo al ver a Salazar, Draco, Daniel, Sergio, Adrian, Uriel y Ricardo.
--- Vimos tus cosas y pensamos en venirnos contigo.-- dijo sonriendo Viktor.
--- Oh bueno.-- respondio __________ sonriendole y se sento a su lado, mientras sentía la mirada de Draco que la fulminaba.
Comenzó a llover y se hacía aún más y más intensa conforme el tren avanzaba hacia el norte, todos estaban hablando tranquilamente y ___________, cayo dormida en el pecho de Viktor, se desperto cuando el carrito de la comida llegó

traqueteando por el pasillo, y compró un montón de pasteles en forma de caldero para compartirlos con los demás.


Cuando llegaron a Hogwarts, ___________ se levantó y se asomó sacando un poco la cara por la puerta para bajar del tren, llovía demasiado fuerte como si se les cayera el cielo encima.
--- ¡Hace un tiempo horrible!.-- decía mientras se terminaba de poner la capa.
--- Tranquila pequeña.-- le dijo Draco sonriendo y regresando al vagon, había salido cuando _________ dormía.
--- Si.-- le respondio sonriendo __________,.
--- Toma _________.-- le dijo Viktor tendiéndole una rúnica de piel.-- tengo otras cinco y me la regresaras cuando venga.
--- Valla, Gracias Viktor.-- le respondio _________, al tiempo que lo abrazaba y Draco los fulminaba.
--- Vamos Ya.-- le dijo a ___________, mientras la apartaba de Viktor.
--- Nos vemos Salazar.-- dijo __________ y ella y Draco salieron, __________ estaba tiritando de frío mientras avanzaban muy despacio por el

oscuro andén con el resto del alumnado, cuando casi iban a llegar a la salida se puso la túnica de Viktor. Cien carruajes sin caballo los esperaban a la salida de la estación.
___________ Subió a uno con Draco, Pansy, Astoria, Blaise, Theodore, Crabb y Goyle.
Cuando los carruajes atravesaron las verjas flanqueadas Draco habló.
--- Lo siento __________, por lo del compartimiento....
--- Bien.... No te preocupes...
Dijo ____________ mientras avanzaban por el ancho camino, por las ventanas se podía ver cada vez más próximo el castillo de Hogwarts, Draco le beso rápidamente la nariz y pansy bufo.
Cuando el carruaje se detuvo, saltaron del carruaje y subieron la escalinata a toda prisa, el Gran Comedor estaba decorado para el banquete de comienzo de curso, la selección de los estudiantes para asignarles casa estaba apuntó de comenzar.
-¿Dónde está el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras? -

preguntó Draco que miraba la mesa de los profesores.


-¡A lo mejor no han podido encontrar a nadie! -dijo Pansy preocupada.


--- Tranquila, quizás aún no llegue....-- dijo _____________.
-¡Que se de prisa! -gimió Astoria.
Minutos después entró la profesora McGonagall con los niños, (que se suponía) eran de primero, colocó un taburete en el

suelo y encima un sombrero viejo, sucio y remendado. El Gran Comedor quedó

en silencio y el sombrero empezó a cantar:


(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora