La chica había quedado sola, lo único que le bastaba sería enfrentarlos, sin embargo, no podía, así que se interno entre las lápidas, buscando un lugar perfecto para poder cerrar los ojos y aparecerse lejos de ahí.
Tardó mucho tiempo, o al menos, eso pensó ella, pero cuando lo logró, se dio cuenta de que de había caido de bruces en el campo de Quidditch y el olor del césped le penetró por la nariz.
Un par de manos la agarraron con fuerza y la volvieron boca arriba.
-¡___________!
Abrió los ojos.
Miraba al cielo estrellado, y Albus Dumbledore se encontraba a su lado, agachado, a un lado se encontraban los padres de Cedric, el cuerpo muerto de Cedric y algunos profesores más los rodeaban.
-Ha retornado -susurró- Ha retornado. Voldemort.
-¿Qué ocurre? ¿Qué ha sucedido?
El rostro de Cornelius Fudge apareció blanco y consternado.
-De acuerdo, Sheffield... Ahora arriba.
Dumbledore se inclinó y, con extraordinaria fuerza para tratarse de un hombre tan viejo y delgado, levantó a ___________ del suelo y la puso en pie.
-- ¡Harry!.-- grito ella con todas sus fuerzas, tomó rápidamente su varita del suelo y salio directo hacia el despacho de Moody, la cabeza le dolió horriblemente, alguna de las maldiciones de los mortífagos le había dado, ya que, sangraba del pecho y también de la pierna derecha.
Antes de poder siquiera llegar cerca, un terrible dolor, estremeció cada parte de su cuerpo, cayó a un lado del camino, su cuerpo se deslizó por las escaleras hasta caer por enmedio de unas armaduras, las cuales, la ocultaban bien.
Lo último que vio y escuchó fue al profesor Dumbledore seguido de MacGonagall y Snape, en camino al despacho de Moody.
• • •Lo siguiente que vio, tuvo un sueño demasiado extraño, un sueño que desde hacia más de medio año no experimentaba, era ella, en Beauxbatons, por fin recordaba quienes eran las que la molestaban, Anastacia, Adele y Alessa, todas muy lindas, Anastacia la líder, Adele la inteligente y Alessa la bruta.
En el sueño que tuvo, ella era la víctima, todo lo que Anastacia decía de ella era cierto, ella no se defendía y ni siquiera había aguantado más de un año en Beauxbatons, recordó todo y en especial, el cumpleaños de Annie, cuando ellas la avergonzaron, cuando lograron que ella pensara en el suicidio.
-- Llevemosla a las mazmoggas... A su cuagto y saquemos fotos de ella... Fotos que la hagan quedag mal...-- susurraba una voz apenas audible.
-- Bueno, pero agarrala bien Annie.-- decía una voz chillona.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...