Maldiciones

342 28 0
                                    

-¡Moody, nosotros jamás usamos la transformación como castigo! -dijo MacGonagall -. Supongo que el profesor Dumbledore

se lo ha explicado.


-Puede que lo haya mencionado, sí -respondió Moody, rascándose la

barbilla muy tranquilo
--- ¿estas bien?.-- dijo ____________ acercándose a Malfoy, (que al igual que ella tenía los ojos llenos de lágrimas, el a causa del dolor y la


humillación).
Draco miró a Moody con odio y murmuró.
--- Mi padre se enterara.
-¿Ah, sí? -dijo Moody en voz baja, acercándose, _____________ abrazo a Draco y Moody prosiguio- Bien, Dile que

Moody vigilará a su hijo muy de cerca... Dile eso de mi parte... Bueno, supongo que el jefe de tu casa es Snape, ¿no?


-Sí -respondió ___________ parándose enfrente de Draco.
-. Hace mucho que tengo ganas de

charlar con el viejo Snape... Vamos, adelante los dos... -Y agarró a Malfoy y ____________ del brazo

para conducirlos de camino a las mazmorras, cuando llegaron Snape abrió con una cara larga y de enojo.
--- ¿Son tuyos eh?.-- le dijo moody viendo mal a los chicos.
--- ¿Que hicieron?.-- se limitó a decir Snape.
--- ¿Que hicimos?, mejor dicho que hizo el.-- dijo ___________ señalando a Moddy y gritando.--- convirtió a Mi Draco en un Huron... Eso es una cosa muy torpe..
--- Callate __________.-- le dijo Draco.
--- Yo arreglaré esto, vallanse.-- dijo sonriendo Snape.
Ambos, sin chispar se fueron camino a su sala común.
--- ¿Estas bien?.-- le preguntó ___________ a Draco.
--- Me siento mal.
--- Vallamos con la señora Pomfrey
--- Bueno.
Ambos fueron camino a enfermería, a Draco le dieron una pocione y quedó bien, llegaron a su sala común y decidieron quedarse en el cuarto de Draco.
--- Buenas noches princesa.-- le dijo el antes de besar su nariz.
--- Buenas noches huroncito.-- dijo ella riendo y se paro corriendo, mientras Draco la perseguía por toda la habitación hasta que se cansaron y se quedaron dormidos.
Los dos días siguientes pasaron sin grandes incidentes.
Los de cuarto curso de Slytherin y Griffindor, (o al menos la mayoría) tenían tantas ganas de asistir a la

primera clase de Moody que el jueves, después de comer, llegaron muy

temprano y se apresuraron a ocupar las sillas delante de la mesa del profesor.


A excepción de Draco, ____________, Astoria, Pansy, Blaise, Theo, Crabb y Goyle, que se sentaron en medio, estaban platicando cuando una voz sonó.
-Ya podéis guardar los libros -gruñó Moody caminando hacia el frente - Veamos... ¿Alguien conoce las maldiciones imperdonables y por que se les llama asi?
Hermione, Ron y__________ fueron de los pocos que levantaron la mano.
--- Son tres, y el uso de cualquiera de

ellas contra un ser humano está castigado con cadena perpetua en Azkaban.-- susurro ____________ para si misma.
--- Así es señorita Sheffield.-- dijo Moody viéndola con sus dos ojos y añadió.-- ¡Weasley diga una!
-Eh... -dijo Ron, titubeando- mi padre me ha hablado de una. Se llama maldición imperius, o algo parecido.


-Así es -aprobó Moody-. Tu padre la conoce bien.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora