--- ¡Por dios chicos!.-- dijo _________ soltando un grito y buscando en su sueter, sacó la misma bolsa que había utilizado con Viktor.-- Dejenme curarlos..-- les dijo al tiempo que sacaba unos trapos de la bolsa e iba por por agua a la cocina.
-¿Los habéis atrapado, papá? -preguntó Bill de inmediato
-¿Quiéninvocó la Marca?.-- dijo Charlie.
-No, no los hemos atrapado -repuso el señor Weasley
_____________ regreso corriendo a donde estaba Charlie y rápidamente hecho alcohol al agua.
--- Te arderá un poco... Pero te curarás.-- le dijo antes de ponerle el trapo en el abdomen, Charlie reprimió un grito.
--- Te lo advertí.-- dijo la chica comenzando a limpiarle la herida.-- sacó un poco de agua oxigenada y gasas.
--- ¿Que... Es eso? ¿Ardera?.-- pregunto Charlie duditativo.
--- No, al contrario, aliviará un poco el dolor.--- dijo la chica sonriendo y tiro agua oxigenada en su herida, Charlie se puso a mirar a otro lado.
-Bueno, ¿puede explicar alguien qué era esa cosa en forma de calavera?-pidió Ron -. No le ha hecho daño a nadie... ¿Por qué le daistanta importancia?
-Es el símbolo de Quien-tú-sabes -explicó Hermione-. He leído en Auge y calda de las Artes Oscuras.
--- Listo.-- dijo __________ terminando de poner una gasa en todo el abdomen de Charlie.
--- ¡Wow! Eres maravillosa.-- le dijo este y la chica sonrió mientras buscaba una pastilla en su bolsa y agua embotellada.
--- Lose... -- dijo ella dándole la pastilla y dándole un poco de agua.-- Toma esto y estarás mejor.
El chico ni siquiera preguntó y sólo de la tomó, _________ se giro a Bill, que aún mantenía la sabana con sangre en su mano y le dijo.
--- Sigues tu.
El chico sonrió y __________ se acercó a el, al tiempo que sacaba otro trapo e iba por agua limpia.
- Es natural que la gente se aterrorizara... Ha sido casi
cómo volver a ver a Quien-tú-sabes.-- dijo ____________ regresando con agua nueva.
-Quien-tú-sabes y sus seguidores mostraban la Marca Tenebrosaen el cielo cada vez que cometían un asesinato -repuso Charlie al tiempo que __________ remojaba el trapo y le quitaba la sabana a Bill.
- El terror que inspiraba... No puedes ni imaginártelo: eres demasiado joven.Imagínate que vuelves a casa y ves la Marca Tenebrosa flotando justo encima,
y comprendes lo que estás a punto de encontrar dentro...¡ahhh! - acompleto Bill haciendo una mueca mientras _____________ le limpiaba la profunda herida de su brazo.
-Bueno, quienquiera que la hiciera aparecer esta noche, a nosotros nosfastidió, porque los mortífagos echaron a correr en cuanto la vieron. Todos se
desaparecieron antes de que nosotros hubiéramos llegado lo bastante cerca
para desenmascarar a ninguno de ellos. Afortunadamente, pudimos coger a la
familia Roberts antes de que dieran contra el suelo. En estos momentos les
están modificando la memoria.-- dijo rápidamente El señor Weasley viendo como _________ curaba a sus hijos.
--- Esto se sentirá mejor..- le dijo ____________ poniendo en su brazo un poco de agua oxigenada y enseguida una venda.
--- Mucho mejor.-- dijo Bill sonriendo.
--- Listo.-- dijo __________ entregándole otra pastilla y agua.-- debes de tomartela y dejarás de sentir dolor.
--- Enserio eres la mejor en esto.-- le dijo Bill.
--- Lose.-- dijo ___________ y se giro a Percy.--¿Tu también quieres que te cure o aún andas con Penelope?
Le preguntó _____________ un poco enojada, Percy se sonrojo y dijo.
--- No tengo tiempo para novias, así que apurate Sheffield.
--- Bueno.-- dijo la chica haciendo una mueca y yendo de nuevo por agua.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fiksi Penggemar¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...