Al terminar la clase, todos fueron al gran comedor, sin embargo, ____________ no pensó ni un segundo en ir a su mesa, en cambio, fue a la mesa de Griffindor, se sentó cerca de Harry.
-- Y entonces... Me corrieron, Pansy y Draco...-- le contaba _____________ a Harry.
-- Esa chica no me cae bien.-- repuso Harry viéndola a un lado de Draco, haciendo lo que normalmente haría _______________, es decir, darle de comer, besar su nariz y todas esas cosas cursis que hacían.
-- ¿Cres que ami si?.-- le dijo ___________ con enojo.
-- Mmmmmmm... ________________, ¿estas segura que no recuerdas nada de tu anterior escuela?.-- le preguntó Harry con curiosidad.
-- Recuerdo algunas cosas... Pero... No, No no, es imposible que yo deje que me hagan algo así...
-- ¿Que recuerdas?.-- le preguntó Harry curioso.
-- Pues.... Tuve un sueño extraño, soñé que, ese día, nos vinimos en el expresso juntos, después, todo cambio, recuerdo a tres chicas, todas ellas me hacían cosas.... Pero no recuerdo sus caras... Además.... Es imposible, ¡yo hiero personas no dejó que me hieran!
-- Bueno... Pues... Un día soñé contigo, fue bastante raro, me decías que odiabas Beauxbatons, que odiabas a las estudiantes, que te hacían cosas, comienzo a creer... Que fue cierto, o al menos la mayoría.
-- En ese caso... No debo de dejarme de ella..
-- Yo te apoyare siempre pequeña.
-- Gracias Harry...
El resto del día fue lo Peor del mundo, Draco en ignoró por completo a _____________ en las clases, así que, al final, ____________ decidió ha lar con el en la sala común, después de la última clase no quiso ir a cenar, así que se dirigió a su habitación y se queso dormida, mientras pensaba en algo que decirle a Draco.
Dieron las 9 y la despertó el sonido de un puerta, alguien había Azotado una puerta, se levantó con pereza, se lavó los dientes, se puso la pijama y salió al pasillo, se quedó un momento observando la puerta de al lado a la suya con las letras cursivas donde decia.
Draco Lucius Malfoy Black.
Tal vez sería la última vez en mucho tiempo en la que entraría en ella.
Se acercó y comenzó a tocar a la puerta, del otro lado se escuchó un gruñido, pasos y cuando se abrió la puerta el chico del otro lado dijo.
-- Estoy cansado, tal vez después anny...
La chica se quedó helada, lo más probable es que alguna vez Anastacia fuera a visitarlo y el la dejara entrara.
-- Draco.-- repuso fríamente _______________ entrando sin pedir permiso.
-- ¿Que necesitas?.-- repuso Draco detrás de ella cerrando la puerta.
-- Hablar contigo.-- dijo ella dándose la vuelta y cruzando los brazos.
-- ¿De que?
-- Enserio piensas que soy tan... Fácil como para dejarte por Harry...
-- Todos dicen eso.-- le respondio con indiferencia, eso hizo que a ella le doliera en alguna parte.
-- Eh...- fue lo único que pudo decir antes de llevarse las manos a la boca.
-- ¿Que quieres?.-- preguntó el con una mueca.
-- Te quiero.-- le respondio ella con los ojos llorosos.
-- Es tu problema.-- le dijo el cruzándose de brazos.
-- Has cambiado tanto... ¿Aun me quieres?.-- le preguntó ella con miedo al ver lo que venía.
-- Nunca te quise.
Esa fue la gota que derramó el vaso, con lágrimas en los ojos le dijo la más grande mentira que podía.
-- Estoy bien.-- lo miró mientras se limpiaba la mejilla y se dio la vuelta, Cuando no lo vio dijo.-- entiendo, ella es más delgada, más linda y divertida, yo tampoco me eligiria, pero, ¿Sabes que es lo Peor?
-- ¿Que?.-- respondio este apuntó de reír.
-- Que si vuelves... Te vuelvo a aceptar... sin embargo, no te pediré que vuelvas... No volveré, esto ya término, ojalá te acuerdes de mi cuando estes con ella.
Dijo y finalmente camino hacia la puerta, dispuesta a salir, con un corazón roto y mil cosas que decir.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...