Puntuacion

284 24 0
                                    

Harry salió del cercado aún jadeando, ___________ lo seguia de cerca imposible de soltarlo, cuando se acercaron a la tienda donde estaba la señora Pomfrey, ella y ___________ se pusieron a cuchichear.
-¡Dragones! -exclamó en tono de indignación la señora Pomfrey.-- ¡Que no ven acaso que sois unos niños!
-- No entiendo como es que los pueden enfrentar a tales barbaridades.-- admitió ___________ mientras la señora Pomfrey la apoyaba con un movimiento de la cabeza.
-El año pasado dementores, este año dragones... ¿Qué traerán al colegio

el año que viene? Has tenido mucha suerte: sólo es superficial. Pero te la

tendré que limpiar antes de curártela.


-- De seguro traerán gente loca del ministerio para volvernos locos.-- dijo cabreada __________.
La señora Pomfrey no dejó de cuchichear con ella y apoyarla cada vez que decía algo que pudiera pasar, limpio la herida con un poquito de líquido púrpura que echaba humo y

escocía, pero luego le dio un golpecito con la varita mágica y la herida se cerró


al instante.


-Ahora quédate sentado y quieto durante un minuto. ¡Sentado!.-- dijo viéndolo firmemente.
-- Si Harry, luego podrás ir a ver tu puntuación.- dijo _____________ mientras la señora Pomfrey la apoyaba y Salia aprisa del cubículo, apenas había salido ella cuando entraron dos personas más, Hermione e, inmediatamente


detrás de ella, Ron.


-¡Harry, has estado genial! -le dijo Hermione con voz chillona- ¡Alucinante! ¡De verdad!


-Harry -dijo Ron serio- quienquiera que pusiera tu nombre en el

cáliz de fuego, creo que quería matarte.


-Lo has comprendido, ¿eh? -contestó Harry fríamente-. Te ha costado trabajo.


_____________ los veía nerviosa, igual o más que Hermione.
-Está bien -dijo Harry- Olvídalo.


-No -replicó Ron-. Yo no debería haber...


-¡Olvídalo!


Ron le sonrió nerviosamente, y Harry le devolvió la sonrisa.


Hermione y ___________ dieron un chillido de emoción al tiempo que se abrazaban y se echaban a llorar.
-¡No hay por qué llorar! -les dijo Harry, desconcertado.


-¡Sois tan tontos los dos! -gritó Hermione dando una patada en el suelo.
-- ¡Unos completos imbéciles!.-- repitió __________ mientras abrazaba a Harry y Ron, y Hermione se unía al abrazo.
Al soltarlos, ambas se abrazaron y se alejaron un poco brincando y gritando de emoción.
-¡Cómo se pone! -comentó Ron, negando con la cabeza- Vamos,


Harry, están a punto de darte la puntuación.


-- Dejadnos, nos importan.-- dijo _____________ sintiéndose ofendida y salieron hablando sin parar.
-- Son unos imbéciles.-- dijo Hermione llorando mientras sonreía.
-- Los peores.-- admitió ___________ pasando su brazo por los hombros de Hermione.
Por un momento se olvidaron de Harry hasta observaron hacia el tribunal y vieron a Madame Maxime alzando la varita, de la cual salía un ocho.
-¡No está mal! -dijo ____________ abrazando a Hermione-. Supongo que le ha bajado algo por lo del hombro...


El señor Crouch proyectó en el aire un nueve.


-¡Qué bien! -gritó Hermione dando un brinquito.
Luego Dumbledore tambié proyectó un nueve.
Ludo Bagman: un diez.


-¿Un diez? -preguntó Harry extrañado- ¿Y la herida? ¿Por qué me

pone un diez?


-¡No te quejes, Harry! -exclamó Ron emocionado.


Y entonces Karkarov levantó la varita. Se detuvo un momento, y proyectó en el aire otro un cuatro.
-¿Qué? -chilló ________________ furiosa- ¿Un cuatro? ¡Cerdo partidista y piojoso!
--¡A Krum le diste un diez!.-- dijo Ron atrás de ella enojado.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora