-- Iremos a escribirle unas cosas a Ya - sabes - quien.-- dijo Harry refiriéndose a Sirius.
-- ¿Vienes ___________?.-- preguntó Hermione con una sonrisa.
-- Lo siento chicos, tengo que hacer algunas cosas.-- dijo sintiéndose triste.
-- No importa.-- repuso Ron jalando a Hermione y Harry de ahí.-- nos iremos primero.-- dijo y Salieron.
-- Deberíamos ir a comenzar a organizar la fiesta.-- dijo __________ a los gemelos, los cuatro, (Fred, George, Lee y ella) se levantaron y salieron en camino a las cocinas.
-- Pues Vallamos por pasteles de calabaza.-- dijo George.
-- ¿Me acompañado a mi sala común por mis dulces?.-- pidió ____________ a George.
-- Oh claro, los tortolos estarán solos en una recámara...-- comenzó a decir Fred al tiempo que hacia corazones con la mano.
-- Ja Ja.-- dijo _____________ sarcástica .
-- Bueno, Vamos ya.-- los apresuró Lee.
Se acercaron hasta la pintura del frutero gigante, Fred alargó el índice y le hizo cosquillas a una enorme pera verde, que comenzó a retorcerse entre risitas, y de repente se convirtió en un gran pomo verde. Lee lo accionó, abrió la puerta y comenzaron a entrar.
Era una tan grande como el Gran Comedor, llena derelucientes ollas de metal y sartenes colgadas en los muros de piedra, y una gran chimenea de ladrillo al otro extremo, habia cuatro largas mesas de madera. Cada una de las mesas, estaba colocada bajo una de
las cuatro que había arriba, en el Gran Comedor, había al menos cien pequeños elfos, que se inclinaban
sonrientes cuando pasaban entre ellos, cuando algopequeño se acercó a él corriendo desde el medio de la sala
-¡Cualquier cosa que podamos darles señores,absolutamente cualquier cosa!.-- chilló un pequeño elfo.
____________ bajo la mirada sólo para tartamudear.
-¿Do... Dobby? -dijo con una sonrisa.
-¡Es Dobby, señorita, es Dobby! -chilló ala altura de su ombligo.
-¿Qué haces aquí, Dobby? -dijo ____________ sorprendida.
-¡Dobby ha venido para trabajar en Hogwarts! -chilló Dobby- El profesor Dumbledore nos ha dado trabajo a Winky y Dobby, señorita.
-- Me alegró.-- declaró ella sonriendo.-- Dobby, podrías darnos un poco de pasteles, en especial de calabza y botellas de zumo de calabaza.
-- Por supuesto.-- dijo Dobby sonriendo y corriendo hacia otros elfos, al poco tiempo, no más de dos minutos, más de 20 elfos se les amontonaron y comenzaron a entregarles bolsas repletas de todo tipo de pasteles y botellas grandes rellenas de zuml de calabaza frío.
-- Gracias Dobby, le diré a Harry que venga a verte.
-- Tan generosa.-- chilló el elfo abrazándola y sacándole el aire.
-- Oh... Por supuesto, cuando quieras.-- dijo ella jadeante.
Salieron de ahí y corrieron hacia la torre de Griffindor con las bolsas, (cada uno con tres en cada mano).
-- Vamos a ir por las bolsas de dulces.-- dijo George cuando estaban afuera del cuadro de la dama gorda.
-- No tarden.-- dijo Fred agarrando sus bolsas y pasándose las a Lee por la puerta.
-- Pues Vamos.-- dijo _____________ agarrando la mano de George y jalándolo escaleras abajo.
-- Tranquila pequeña.-- dijo George cuando estuvo apuntó de caerse.
-- Bien, despacio.-- dijo ella jadeante.
Se acercaron a un muro y _________ dijo.
-- «Avada»
La puerta de piedra se abrió en un dos por tres dejando ver la sala común de color verde con gris, helada, aunque, con una chimenea encendida que daba a todo.
-- Vamos, entra.-- dijo _____________ a George jalándolo hacia dentro.-- Están en mi habitación.-- dijo ella subiendo por el tercer espacio, debajo del letrero «Principe y princesa de Slytherin»
-- Esta igual.-- dijo George cuando entraron en su cuarto por las bolsas.
-- Pues es mi cuarto.-- dijo ella riendo, sacó debajo de su cama una bolsa, enseguida se asomó detrás de un enorme cuadro y sacó otra bolsa.
La puso sobre la cama y entonces escucharon un ruido.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfikce¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...