El dia.

376 25 0
                                    

La profesora McGonagall los preparaba para sus TIMOS, la profesora de adivinación les hizo repetir las predicciónes del mes siguiente.
El profesor Binns les mandaba redacciones sobre las revueltas de los duendes en el siglo XVIII; el profesor Snape los obligaba( en especial a los de Griffindor) a descubrir antídotos, porque había dado a entender que envenenaría a uno de ellos antes de Navidad para ver si el antídoto funcionaba; y el profesor Flitwick les había ordenado leer tres libros más como preparación a su clase de
encantamientos convocadores.
Cuando llegaron al vestíbulo, ella, Astoria y Blaise, (que últimamente se habían vuelto grandes amigos), no pudieron pasar debido a una multitud de estudiantes alrededor de un gran letrero.
TORNEO DE LOS TRES MAGOS
Los representantes de Beauxbatons y Durmstrang llegarán a las seis en punto del viernes 30 de octubre. Las clases se interrumpirán media
hora antes.
-¡Oh no! -dijo Blaise -. ¡La última clase del viernes es Pociones! ¡A Snape no le dará tiempo de envenenar a todos los Griffindor!.-- dijo y los tres rieron.
La semana paso muy rapido, todos murmuraban cosas y decían cosas sobre el torneo, incluso, algunos Slytherin, (de último curso) le ofrecían su ayuda a ______________ para poner su nombre o hacerse pasar por ella ante el juez.
«ganaremos si ella nos representa»
«podria volver a hacer lo que hizo hace dos años y petrificar a los otros dos representantes», decían algunos de sus compañeros en la sala común, ella sólo respondia «no lo hare»
Cuando bajaron a desayunar la mañana del 30 de octubre, descubrieron que durante la noche habían engalanado el Gran Comedor. De los muros colgaban unos enormes estandartes de seda que representaban las diferentes
casas de Hogwarts: verdes con una serpiente plateada los de Slytherin, rojos con un león dorado los de Gryffindor, azules con un águila de color bronce los de Ravenclaw y amarillos con un tejón negro los de Hufflepuff.
Detrás de la mesa de los profesores, un estandarte más grande que los demás mostraba el escudo de Hogwarts: la serpiente, el león, el águila y el tejón se unían en torno a una enorme hache.
Blaise, Astoria y ____________ se sentaron a desayunar unas gachas de avena.
-Me gustaría saber cuáles serán las pruebas -comentó Blaise pensativo- Porque yo creo que nosotros podríamos hacerlo.
-No delante de un tribunal -replicó Astoria - Snape dice que puntuarán a los campeones según cómo lleven a cabo las pruebas.
-¿Quiénes son los jueces? -preguntó Blaise.
-Bueno, los directores de los colegios participantes deben de formar parte del tribunal.-- declaro ___________, pero un centenar De aleteos de las lechuzas la hizo silenciar.
_____________ levantó la vista inmediatamente, pero no vio a su lechuza, a la que si pudo ver fue a Hedwig, que volaba hacia Harry.
--- Ahora regreso chicos.-- dijo __________ levantándose y llendo a sus amigos Griffindor.
--- ¿Que te ah dicho?.-- les dijo a sus amigos.
--- Shhh.-- le dijo Harry y comenzó a leer en un susurro.

Esa mentira te honra, Harry.
Ya he vuelto al país y estoy bien escondido. Quiero que me envíes
lechuzas contándome cuanto sucede en Hogwarts. No uses a Hedwig.
Emplea diferentes lechuzas, y no te preocupes por mí: cuida de ti
mismo. No olvides lo que te dije de la cicatriz.
Sirius

-¿Por qué tienes que usar diferentes lechuzas? -preguntó Ron en voz baja.
-Porque Hedwig atrae demasiado la atención -respondió ___________ de inmediato.
Harry enrolló el pergamino y lo guardó.
---- Si eso es todo me voy.-- dijo ____________ con una sonrisa mientras se levantaba.
Aquel día había en el ambiente una agradable impaciencia. Nadie estuvo muy atento a las clases, porque estaban mucho más interesados en la llegada aquella noche de la gente de Beauxbatons y Durmstrang. Cuando, antes de lo acostumbrado, sonó la campana, _____________ salio a toda prisa hacia las mazmorras, no queria ir a ver a los de Beauxbatons y Durmstrang, así que se acostó y se quedó dormida.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora