Banquete

361 28 0
                                    

Entraron en el gran comedor y se pasearon en busca de una mesa, ___________ pudo ver a Fleur Delacour y Roger

Davies en una mesa, a Cedric y Cho muy cerca de Harry, vio a Harry con Parvati, los cuales, parecían muy cohibidos y finalmente, caminaron hasta Hermione y Salazar que sonreian.
-¡Hola, Harry! -saludo ___________ cuando sorprendio a Harry viendola - ¡Hola, Parvati!


Parvati le dirigió una mirada de descortés incredulidad, y no


era la única: Pansy, Anastacia y Malfoy la miraban con la boca abierta al pasar frente a ellos.
Se sentaron a un lado de Hermione y Salazar, Viktor a un lado de Hermione, y al poco tiempo, Percy se acercó.
-- Te vez Hermosa.-- admitió sentándose a un lado.
-- Gracias.-- le dijo la chica sonrojada.-- Tu no te vez mal.
Percy se aclaró la garganta y le sonrió.
-Me han ascendido -dijo sonrojado y cambiando el tema.-- Ahora ayudante

del señor Crouch, y he venido en representación suya.


-¿Por qué no ha venido él? -preguntó ella un.
-El señor Crouch no se encuentra bien desde los Mundiales, sufrio a causa del comportamiento de su elfina doméstica. Como era natural, él la despidió inmediatamente, pero bueno, la verdad es que necesita que lo cuiden.-- dijo el dándose aires de suficiencia.-- Y Gracias... Dijo retomando de nuevo su conversación acomodándose la corbata.
-- Oh, De nada Weatherby.-- dijo sin poder contenerse, el fruncio el ceño.
Aún no había comida en los platos de oro; sólo un menu delante de cada uno de ellos, ________ observó que Dumbledore leía su

menú con detenimiento y luego le decía muy claramente a su plato:


-¡Chuletas de cerdo!


Y las chuletas de cerdo aparecieron sobre él. Captando la idea, los


restantes comensales también pidieron a sus respectivos platos lo que

deseaban.
-- Pastel de carne.-- dijo Viktor a su lado.
-- Comemos eso siempre... ¿Seguro que eso quieres?.-- dijo ella al ver el plato con pastel de carne.
-- Es mi favorito.-- admitió el.
-- De acuerdo... Bullabesa.-- dijo ella a su plato.
-- Buena elección.-- Dijo Percy a su lado, ella casi se olvida de que el estaba a un lado, al parecer había elegido lo mismo.
-- Veo que también te gusta eso.-- dijo ella riendo.
-- Por supuesto.
-- ____________, ____________.-- comenzó a susurrar Viktor.-- ¿Como habló con Hermione?.
-- habla con tu acento... Que piense que no sabes hablar bien.
-- De acuerdo.-- dijo el y se giro a platicar con Hermione, Salazar platicaba con Karkarov.
-- ¿Y que has hecho este tiempo Percy?.-- le preguntó ella finalmente.
-- Pues, eh estado trabajando un tiempo en el ministerio, ya sabes, lo que siempre quise...
-- ¿conquistas tus ambiciones no?.-- le preguntó la chica y los dos rieron.
-- ¿Andas con George?, me han llegado algunos rumores.-- dijo Percy totalmente tranquilo.
-- No.-- dijo la chica tomando un poco de zumo de calabaza.
Se giro un poco, y no muy lejos, estaban Fred y George, con Angelina y Alicia, platicando muy animados.-- Que me dices tu, ¿Sigues con Penelope?.
-- Te lo conté en los mundiales... No tengo tiempo para novias... No ahora, pero después... Yo busvare a la chica que me gusta, eso si no me la ah ganado mi hermano.-- dijo y comenzó a reir, la chica igual río.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora