cementerio.

249 19 0
                                    

La Copa de los tres magos brillaba sobre un pedestal a menos de cien
metros de distancia.
_____________ se recargo en un seto y se dejó caer, era muy cansado cuidar a Harry, estaba apunto de aparecerse al lado de Moody cuando...
—¡Cedric! —escucho el grito de Harry—. ¡A tu izquierda! ¡Desmaius! —volvió a gritar Harry.
____________ dio un brinco y corrió hacia Harry y Cedric, a continuación, vino lo peor, llegó a tiempo para ver como una araña ggigante corria hacia Harry.
—¡Desmaius! ¡Impedimenta! ¡Desmaius!.-- gritaba el, pero no servía de nada: la araña era tan grande, o tan mágica, que los
encantamientos no hacían más que provocaría.
La chica soltó un grito y corrió rápidamente hacia ellos, la araña levantó a Harry en el aire con sus patas delanteras, mientras el intentaba darle patadas: su pierna pegó en las pinzas del animal, y solto un alarido de dolor.
La araña le había picado justo donde antes se había hecho una herida.
La chica levantó la varita y grito «avada Kedavra», la araña soltó a Harry, lo que supuso una caída de casi cuatro metros de altura sobre la pierna herida y a in lado de el, cayo muerta la gran araña.
La chica corrió a el, le miro la pierna, sangraba mucho y una secreción viscosa de las pinzas.
____________ lo ayudó a levantarse, pero la pierna le temblaba y se negaba a soportar el peso de su cuerpo.
—Cógela—le dijo _____________ ayudando a Harry a sostenerse —. Vamos, cógela. Ya has llegado.
Pero Cedric no se movió, respiró hondo y dijo:
—Que la coja Harry, merece ganar: me ha salvado la vida dos veces.
—No es así el Torneo —replicó Harry aferrándose más a _________, parecía irritado y adolorido.
La chica comenzó a caminar despacio y Harry tambien.
-- Ven, te curare.-- le dijo acercándose más a la copa para que pudiera sentarse cerca del pedestal.—¡Deja de hacer alardes de nobleza Cedric! —exclamó ____________ irritada mientras ponia su varita en la pierna de Harry— No tienes más que cogerla, y podran salir de aquí.
Cuando depronto, un frío comenzó a calarles los huesos.
Los setos se estaban moviendo, formando nuevas rutas y estaban a punto de aplastarlos a ellos.
—Vayan los dos, ¡ahora!.
Les grito la chica, los dos chicos se miraron, Y le preguntaron al mismo tiempo
-- ¿Y tu? No puedes quedarte aquí...
-- Estaré bien, apurense.
Les dijo dedicándoles una sonrisa, cerro los ojos y sin más, apareció a un lado de Moody, el cual, estaba detras de un seto enorme.
-- ¿Que haces aqui?.-- preguntó con enojo.
-- Harry... El.... Ya tocó.
-- Bien bien, ve a curarte rápido.-- le dijo si siquiera verla, la chica lo pensó un momento, finalmente decidió mejor ir a ver a Harry.
Pensó en el, y cerro los ojos, los abrió de nuevo cuando sintio que su cara daba de bruces con el pasto.
De noche, el cementerio se veia oscuro y aterrador y mas aun, la silueta de la casa antigua y magnífica.
La chica, levantó la vista despacio, sólo para observar a su amigo, Harry, sujetado firmemente a una lápida de mármol desde el cuello a los tobillos.
—¡Colagusano! —dijo Harry jadeando a un señor encapuchado delante de el, que estaba ocupado comprobando la firmeza de las cuerdas.
La chica, intento acercarse a ellos, sin embargo, antes de que pudiese hacerlo, tropezó con algo.
Cayó al suelo, y eso provocó que colagusano volteara momentáneamente, sin embargo, no la vio.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora