Tarea

366 34 0
                                    

Después de estar cinco minutos sentada sola en el despacho de Moody se levantó y salió dispuesta a hacer lo que le dijo Moody, llevarse mejor con Potter.
En el camino a la sala común de Griffindor se encontró con los gemelos.
--- ¿Que ahi?, hace tiempo que no veo a los mejores gemelos que conozco.-- les dijo sonriendo.
--- Desde que estas con ese Malfoy...-- dijo Fred.
--- No nos haces caso...-- dijo George empezando a seguir su camino junto a su hermano.
--- Lo siento, prometo no volver a hacerlo.-- dijo ___________ siguiéndoles el paso.--- De hecho estaba pensando en que podríamos pasar tiempo juntos, los tres como mejores amigos, ya saben...
--- ¿Claro, por que no?.-- preguntó Fred sonriendo pícaro.
---- Tranquilo Fred, tiene novio.-- le dijo George enojado.
--- Pero ustedes son mis novios de mentira.--- dijo la chica sonriendo tierna mientras se acercaban al retrato de la dama gorda.
--- ¿Asi es eh?.-- dijo Fred sonriendo y parándose enfrente del retrato «diversion» dijo y el retrato se abrio.
--- Si así es.--- dijo ___________ mientras entraba por el retrato.
--- Bueno, podrias pasar algunas vacaciones con nosotros.--- dijo George sonriendo.
--- Me encantaría.-- dijo _____________ cuando los chicos subían las escaleras dispuestos a ir a su habitacion.-- Me voy chicos, nos vemos luego.-- dijo deteniéndose al pie de las escaleras, los gemelos se dieron la vuelta e hicieron un ademán con la mano mientras subían, ____________ se aseguró de que ya habian subido y se sentó en una mesa libre, apenas se había sentado cuando Harry y Ron bajaron de las escaleras con unos ejemplares de Disipar las neblinas del futuro.
--- Hola ____________.-- dijo Harry acercándose y besando su mejilla.
--- ¡__________!.-- dijo Ron sonriendo y posteriomente besando su mejilla.
--- Chicos... ¿Que hacen?.-- dijo viéndolos y sonriendo.
--- La tarea de adivinacion...-- dijo Ron viéndola reprimiendo una risa, _____________ se sonrojo y luego dijo.
--- ¡Superen mi Urano por favor!.
Los tres amigos comenzaron a reír, una hora después habían hecho muy poco progresos y ____________ no quería ayudarlos, sólo estaba acostada en el sofá de la sala común riéndose de sus amigos y sus listas de cálculos que ni siquiera estaban bien.
--- ¡Eso pasa cuando se ríen de un chiste de Cesar!.-- les decía riendo.
-No tengo ni idea de qué significa todo esto -declaró Harry , viendo una larga lista de cálculos.
-¿Sabes qué? -dijo Ron viendo mal a ____________- Creo que tendríamos que usar el método alternativo de Adivinación.
-¿Qué quieres decir? .--- dijo dejando ___________ de reir.
---¿Que nos lo inventemos?.--- dijo Harry sonriendo.
-Claro -contestó Ron, que barrió de la mesa el batiburrillo de apuntes-. El próximo lunes -dijo mientras escribía..
- es probable que te acatarres debido a la negativa influenciade Marte y Júpiter. - dijo ___________ viendo a Ron -. Ya la conoces: pon unas cuantas desgracias y le gustará.
--- Eso es bueno.-- dijo Ron sonríendo.
-Bien -asintió Harry, estrujando su primer borrador del trabajo y tirándolo al fuego -. Vale. El lunes tendré riesgo de... resultar quemado.
-La verdad es que sí -dijo __________ con una risita-, porque el próximo lunes volveremos a ver los escregutos. --- Bien, el martes yo...- comenzó a decir Ron.
-Puedes perder tu más preciada posesión -propuso Harry, echando un vistazo a Disipar las nieblas del futuro en busca de ideas.
-Muy bien. Será a causa de Mercurio..-- dijo ___________ riendo.
--- ¿Qué te parece si a ti alguien que pensabas que era amigo tuyo te apuñala por la espalda?.-- le dijo Ron mientras reia, y ___________ se quedó callada.
-Sí, eso me gusta -dijo Harry, tomando nota- ¿estas bien ______________?.-- le preguntó viendola con curiosidad.
--- ¡Acabo de recordar que no eh hecho la tarea! Me voy primero.-- dijo y beso a sus amigos en la mejilla para luego salir corriendo a la seguridad de su habitacion.


(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora