Pansy

353 31 0
                                    

--- ¡auch!.-- gritaron ambos.
--- ¿___________ eres tu?.-- pregunto Harry buscando sus gafas.
--- Si soy yo.-- dijo ella poniéndole las gafas sobre las orejas.
--- ¿Que haces tan temprano?.-- le pregunto Harry.
--- Envíe una carta a mis padres... Necesito que me envíen pergamino.-- le respondio ___________ sin titubear y añadio.-- ¿Y tu?
---Le Envíe una carta a sirius, esque veras, en vacaciones le conte sobre que me ardia la cicatriz, y ayer por la noche me envió una carta de respuesta -- dijo y le tendió el pedazo de pergamino a ____________ que decía.
Harry:
Salgo ahora mismo hacia el norte. Esta noticia de que tu cicatriz te
ha dolido se suma a una serie de extraños rumores que me han
llegado hasta aquí. Si vuelve a dolerte, ve directamente a Dumbledore o cuéntaselo a _____________.
Me han dicho que Dumbledore ha sacado a Ojoloco de su retiro, lo que significa que al menos él está al tanto de los indicios, aunque sea el único.
Estaremos pronto en contacto. Un fuerte abrazo a Ron, ___________ y Hermione. Abre los ojos, Harry.
Sirius
-¿Que viene hacia el norte? -susurró __________- ¿Regresa?
-¡No tendría que haberle contado nada! -exclamó Harry con furia pegándole a una percha y espantando a unas lechuzas.
-¿De qué hablas? -le preguntó ______________ sorprendida por su acción.
-¡Ha pensado que tenía que venir! -repuso Harry -. ¡Regresa porque cree que estoy en peligro! ¡Y a mí no me pasa nada!
-Harry... Tranquilo-comenzó a decir ______________ en un tono de voz tranquilizador.
-Me voy Primero -atajó Harry- Hasta al rato.
Y salió dejando sola a ___________.
Bajo rápidamente al gran comedor y pudo ver en la mesa de Griffindor a Hermione, Ron y Harry discutiendo, se acercó a su mesa y vio a lo lejos una cabeza rubia que abrazaba a una pelinegra.
--- ¡Draco!.-- grito apareciéndose atrás se el, el brinco y soltó a la pelinegra que era Pansy.
--- Yo... Sólo... Ella me ayudó a hacer algo... Es eso... No pienses mal.
--- ¿como es que quieres que piense bien si sólo estas con ella?.-- dijo ella cruzando los brazos.-- Es Pansy de quien hablamos.... Le gustas desde primero... Mejor Dejale así.-- dijo y se volteo dispuesta a irse.
--- No, espera.--- dijo Draco levantándose y tomándole la mano.
--- Dejame Draco.-- dijo y salió corriendo.
Draco la persiguió hasta que llegaron al bosque prohibido, Draco sólo gritaba «Escuchame osita» y ______________ le gritaba «Vete a botar Huron», provocando las risas de todos los que los escuchaban.
---- ¿Por que tienes que ser así?.-- le grito Draco cuando la alcanzó afuera del bosque prohibido.
--- ¡Dejame Draco!.
--- ¡Hey escuchame de una vez!.-- le grito Draco acorralándolo entre un árbol, ____________ se quedó callada y lo observó con los brazos cruzados.
--- ¿Que tienes que decir?.-- le preguntó viéndolo a los ojos.
--- Ella sólo me estaba ayudando a hacerte una sopresa... Me emocione y le di un abrazo de recompensa.
--- ¿Enserio?.-- le preguntó sonrojada ____________.
--- Enserio....-- dijo Draco riendo y acariciando su mejilla.-- Te dije que eras mi princesa... Lo voy a cumplir.
--- Perdonan Huroncito.-- dijo ______________ riendo mientras lo abrazaba.
---- No te preocupes.-- dijo viéndola y tomando su mano para poder salir de regreso al gran comedor.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora