Voldemort avanzó y volvió su rostro a Harry. Levantó su varita.
-¡Crucio!
La chica solto un alarido qur nadie escucho, se iba a levantar cuando escuho las carcajadas de los mortífagos que resonaban en la noche.
-Creo que veis lo estúpido que es que este niño haya sido más fuerte que yo -dijo Voldemort-. Pero no quiero que queden dudas en la mente de nadie.Asi que ahora demostraré mi poder matándolo, aquí y ahora, delante de todos vosotros, sin embargo... Tendrá que
luchar... Ahora, Colagusano, desátalo y devuélvele la
varita.
Colagusano se acercó a Harry y lo desató.
-Saludémonos con una inclinación, Harry -dijo Voldemort, agachándoseun poco, pero Harry no se inclinó.
-He dicho que te inclines -repitió Voldemort, alzando la varita, y Harry se curvo.
-Muy bien -dijo Voldemort con voz suave-. Ahora da la caracomo un hombre.
___________ se acercó al círculo, el cual, se estaba cerrando, y observó a Harry, el cual, antes de que pudiese hacer algo, ya había recibido la maldición cruciatus.
Se retorcio y grito con inmenso dolor.
Voldemort levantó la varita por segunda vez, pero aquella vez Harry estaba listo: con losreflejos adquiridos, se echó al suelo a un
lado. Rodó hasta quedar a cubierto detrás de la lápida de mármol del padre deVoldemort.
La chica suspiro.
-No vamos a jugar al escondite, Harry -dijo la voz suave y fría de
Voldemort-. No puedes esconderte de mí. ¿Preferirías que terminara ya, Harry? Sal, Harry... Será rápido...
Harry permaneció agachado tras la lápida... nadie iba a ayudarlo, fue entonces cuando ___________ entró en su mente y dijo.
«Te quiero demasiado Potter, cuida de mis gemelos y mi hermano»
Seguido de esto, salto delante de Voldemort y lo desarmó, la varita cayó justo en su mano.
-- ¡¿Como te atreves?!.-- le grito Voldemort.
-- Corre Harry.-- susurro la chica y comenzó a lanzar maldiciones a todos y casa uno de los mortífagos presentes, fue el momento perfecto para Harry, el cual, se levantó y sostuvo firmemente la varita, Voldemort se giro a ___________ e hizo magia sin la varita.
Su varita voló hasta posarse en sus manos de nuevo.
Al tiempo que Harry gritaba «¡Expelliarmus!», Voldemort lanzó su «¡Avada Kedavra!».
De la varita de Voldemort brotó un chorro de luz verde en el preciso
momento en que de la de Harry salía un rayo de luz roja, y ambos rayos seencontraron en medio del aire. Un estrecho
rayo de luz de un dorado intenso y
brillante, conectó las dos varitas.
____________ habia dejado de luchar y al igual que todos, observaba la conexión de las varitas.
-¡No hagáis nada! -les gritó Voldemort a los mortífagos cuando estos estaban apuntó de matar a Harry por los laterales.
__________ entró de nuevo en su mente y le dijo «No rompas la conexión»
De inmediato, la varita de Voldemort prorrumpió en alaridos dedolor, una
mano de humo denso surgió de la punta de la varita y se desvaneció, luego, más gritos de dolor, y
luego empezó a brotar de la punta de la varita de Voldemort algo mucho más grande, formó una
cabeza... a la que siguieron el pecho y los brazos: era el torso de Cedric
Diggory.
Y aquella sombra de Cedric miró a ambos lados el rayo de luzdorada, y habló:
-¡Aguanta, Harry! -dijo.
Surgieron nuevos gritos de dolor de la varita, y luego la sombra de una segunda cabeza, rápidamente seguida de los brazos y el torso. Un viejo salió de ahí.
-Entonces, ¿era un mago de verdad? -dijo el viejo, fijándose en
Voldemort-. Me mató, ése lo hizo... ¡Pelea bien, muchacho!
Pero ya estaba surgiendo una nueva cabeza... y aquélla, era la de una mujer.
La sombra de Bertha Jorkins contempló con los ojos muy abiertos la batallaque tenía lugar ante ella.
-¡No sueltes! -le gritó-. ¡No sueltes, Harry, no sueltes!
Y entonces otra cabeza salió de la punta de la varita de Voldemort... La sombra de una mujer joven cayó al suelo.
-Tu padre está en camino... -dijo ella en voz baja-. Quiere verte... Todo irá bien... ¡ánimo!...
Y entonces empezó a salir: primero la cabeza, luego el cuerpo, alto y depelo alborotado como Harry. La forma etérea de James Potter brotó del
extremo de la varita de Voldemort, cayó al suelo y se puso de pie como su
mujer.
-Cuando la conexión se rompa, desapareceremos al cabo de unos
momentos... pero te daremos tiempo... Tienes que alcanzar el traslador, que tellevará de vuelta a Hogwarts. ¿Has comprendido, Harry?
-Sí -contestó éste jadeando.
-Harry -le cuchicheó Cedric-lleva mi cuerpo, ¿lo harás?Llévales el cuerpo a mis padres...
-Lo haré -contestó Harry.
-Prepárate -susurró la voz de su padre-. Prepárate para correr...
ahora...
-¡YA! -gritó Harry.
De pronto, el rayo dorado se partió y todo volvió a como estaba, ____________ lanzó hechizos a todos aquellos que se acercaban a Harry, lo ayudó rápidamente a correr hasta el cuerpo de Cedric y la copa, mientras al mismo tiempo, arrojaba maldiciones a los demás.
-- ¡Vete!.-- le grito arrojándole la copa con la varita.
-- Gracias.-- susurro Harry y enseguida desaparecio.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...