Problemas

343 27 0
                                    

--- Harry.-- dijo mientras se acercaba.-- Necesitó habl....
-¿Has visto a Ron? -la interrumpió Harry.
-Eh...está desayunando -dijo.


-¿Sigue pensando que yo eché mi nombre en el cáliz?


-Bueno, iré a verlo chicos.-- dijo Hermione y corrió hacia el castillo.
-¡Ay, Harry!, ¡Está celoso!.-- repitió __________ con embarazo.
-¿Celoso? -repitió Harry sin dar crédito a sus oídos-. ¿Celoso de qué?

¿Es que le gustaría hacer el ridículo delante de todo el colegio?


-Mira -le explicó ______________-, siempre eres tú

el que acapara la atención, pero el caso es que Ron tiene en casa todos esos hermanos con los que competir, y tú eres su mejor amigo, y eres famoso. Cuando te ven a ti, nadie se fija en él...


-Genial -dijo Harry con amargura-, realmente genial. Dile de mi parte

que me cambio con él cuando quiera.
-No pienso decirle nada -replicó ___________-. Díselo tú.-Parecía muy nerviosa-. He estado pensando, Harry. Sabes qué es

lo que tenemos que hacer, ¿no?
-Sí, claro, darle a Ron una buena patada en el...


-Escribir a Sirius. Tienes que contarle lo que ha pasado.
-Olvídalo -contestó Harry- Si le cuento se presentará en el castillo.


-Él querría que tú se lo dijeras -dijo __________ con severidad.-- Y Sirius preferiría que se lo contaras tú.


-Vale, vale, ya le escribo -aceptó Harry, tirando al lago el último pedazo de tostada.


Lo vieron flotar un momento, antes de que saliera del agua un largo


tentáculo, lo cogiera y se lo llevara a la profundidad del lago. Entonces

volvieron al castillo.


-¿Y qué lechuza voy a utilizar? -preguntó Harry, mientras subían la

pequeña escalinata.
-Bueno, pues utiliza cualquiera de las lechuzas del colegio.
Harry se sentó y comenzó a escribir.
Querido Sirius:


Me pediste que te mantuviera al corriente de todo lo que ocurriera


en Hogwarts, así que ahí va: este año se celebra el Torneo de los tres magos, y el sábado por la noche


me eligieron cuarto campeón. No sé quién introduciría mi nombre en el

cáliz de fuego, porque yo no fui.
Espero que estés bien, y también Buckbeak.


Harry
-Ya he acabado -dijo poniéndose en pie y atando el papel a una lechuza.
--- Bien Vamos.-- dijo ____________ con la mirada pérdida y una sonrisa.
--- ¿Como estas?.-- le preguntó Harry.
--- Mal... Pero, eso no importa.-- le respondio sonriendo triste.
--- Dime tus problemas, siempre podré darte un consejo.-- dijo Harry mientras la abrazaba.
--- No son problemas pero... Bueno empecemos con que Salazar, mi hermano no me habla... Draco se enojo conmigo... Viktor... Creó que gusta de mi.... Fred acaba de decirme sus sentimientos hacia mi... George gusta de Angelina y creó que aún me gusta... Tu estas en peligro..
-- No te preocupes por nosotros... Preocupante por ti.
-- Eres un buen psicólogo eh.-- le dijo __________ mientras le daba un pequeño golpe amoroso en el brazo.
--- ¿Quieres ir a comer algo?.-- le preguntó Harry a ____________.
--- Me gustaría Harry, pero, tengo que ir a hablar con Draco.-- dijo _____________ sin pensarlo.
--- Bueno, nos vemos al rato.-- dijo Harry besando su mejilla.
--- Adios Harry.-- dijo esta rápidamente.
Se quedó observando como su amigo se alejaba y así fue como ella empezó a caminar, necesitaba tiempo para pensar.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora