Hogsmade con Viktor

346 25 0
                                    

Salió del dormitorio y fue camino al gran comedor.
-- ¡Dejalo así! Te ves bien.-- decía una voz chillona, debería ser Pansy.
-- «Pog Favog» me veo «hoggenda», a «Dgaco» no le «gustaga».-- decía una voz más empalagosa.
-- Exacto, te vez mal, fin de la discusion.-- decía la voz de Astoria.
Cuando dio vuelta en el pasillo vio a Pansy, Astoria y Anastacia.
Pansy le acomodaba el cabello a Anastacia, (la cual traía puesto un lindo vestido color verde que resaltaba sus ojos) sobre el hombro derecho y Astoria las miraba con expresión crítica.
-- ¡_____________!.-- grito Astoria cuando la vio, fue corriendo a su encuentro y abrazo a su vieja amiga.
-- ¿Donde la pasaste anoche?.-- preguntó Pansy mirándola con enojo.
-- ¡No te importa!.-- respondio Astoria agarrando la mano de ______________ para jalarla al gran comedor.
-- «Desegugo» con «otgo».-- dijo Anastacia aguantando la risa y enseguida agrego.-- Bueno, no lo veo posible, no «cgeo» que le gustes a alguien, «Dgaco», «pog» ejemplo, anduvo contigo «pog» lástima.
Pansy y élla se echaron a reír.
-- De hecho, me la pase con Draco.-- mintió ____________ con una sonrisa.
-- ¡Imposible!.-- rugió Anastacia.-- Yo estuve con el.
La sonrisa de _______________ se borró lentamente.
-- ¿Que?.-- susurro la chica y enseguida volvió a preguntar.-- ¿¡Que!?.
-- Como entendiste.-- confirmó Pansy.-- Yo iba a ir a dormir contigo para hechar hechizos silenciadores y que no supieras nada, bueno, Draco no quería que supieras pero..
-- Ups.-- dijo Anastacia con una sonrisa.
-- Bien, quedatelo, no lo Necesitó, tal vez no pase la noche con el, pero si con alguien más.-- confirmó ella con una sonrisa, mientras en el fondo se moría.-- Adios hermosas.-- repuso ella con un ademán de mano, beso en la mejilla a Astoria y después se dio la vuelta.
Conforme avanzaba, lágrimas caían por sus mejillas, en lugar de caminar al gran comedor, salió en dirección al lago negro.
-- Bueno... Sabía que esto pasaría.-- dijo cuando dejó de llorar.
-- ¡Hermosa!.-- le grito alguien, se giro un poco y vio a Viktor.-- Pronto saldrán a Hogsmade, deberíamos ir ahora.-- agrego el chico sonriendo.
-- Vamos.-- dijo ella con los ojos hinchados.
-- ¿lloraste?.-- preguntó el agarrándole las mejillas.
-- No, estaba dormida.-- mintió ella con una mueca.
El chico río y paso su brazo por los hombros de la chica.
-- Y entonces me dijo que ella había pasado la noche con el y me empujó mucho, Pansy también esta cambiando.-- dijo ella cuando iban llegando a Hogsmade.
-- No te dejarás ¿verdad?, deberíamos ponerles un alto.-- dijo el haciendo unas señales con las manos, la chica soltó una carcajada y dijo.
-- ¡Mira! Hay esta Honeydukes, deberíamos ir por dulces.
-- Vamos.-- aceptó el.
Salieron de la tienda de golosinas Honeydukes comiendo unas


enormes chocolatinas rellenas de crema y con dos bolsas llenas de ranas de chocolate y Grageas.
- ¿Qué tal si vamos a tomar una cerveza de mantequilla? Hace un poco de frío, ¿no?.-- dijo ella frotándose los brazos.
-- Toma.-- dijo Viktor poniéndole su tunica sobre sus hombros.
-- En realidad sólo quería una cerveza de mantequilla.-- dijo ella ríendo, el chico se sonrojo, ella beso su mejilla y agrego.-- Pero gracias, eres muy lindo.
El chico sonrió con suficiencia.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora