El primer día de verano por fin había llegado, el número ocho de Privet drive estaba en un silencio total, el señor y la señora Sheffield habían salido desde temprano, tenian que ir a trabajar, sin embargo, en la casa, en los dos cuartos al fondo del pasillo descansaban dos gemelos, o al menos eso pensaba __________.
Los gemelos Sheffield, que pronto cumplirían 15 años.
La señorita ____________, se encontraba descansando, «aún es muy temprano para levantarse», pensó, sin embargo, los gritos de su hermano resonaron en la cocina, asi que ella tuvo que bajar a su auxilio.
--¡¿QUE SON ESOS GRITOS SALAZAR?!.-- grito la chica bajando las escaleras torpemente, bajo en pijama, la cual, consistía de un short color gris con Verde casi transparente, aunque el fondo verde de abajo la cubria, una blusa de tirantes semitransparente de los mismos tonos que el short, tenía el pelo en una coleta, la cual, había iniciado centrada, sin embargo, ahora era orientada hacia la derecha, casi tropieza con la alfombra, sin embargo, al entrar, se encontró con una imagen bastante graciosa.
Su hermano había intentado hacer el desayuno, que consistía en Waffles con crema batida, café, jugó de calabaza y un huevo frito con tocino.
Sin embargó, lo que su hermano había hecho era un espanto.
Encima de los waffles habia arrojado un poco de jugó de calabaza, y sobre aquello, reposaba el tocino.
El huevo estaba en una taza, cubierto de café y como decoración, un poco de crema batida.
-- No... No se lo que paso... En un momento estaba perfecto... Y en otro... ¡ESO HABIA PASADO! ¿¡FUISTE TU!?.-- comenzó a gritarle a su hermana, ella río sarcástica y dijo.
-- ¡Por supuesto!,e.encabta levantarme temprano sólo para sabotear tu cocina, es lo mejor que Puedo hacer, digo... Dormir es lo que menos me gusta.-- Empezó a pelear con su hermano, el cual, se enfado y se sentó en el piso, con los brazos cruzados y un puchero lindo, tal como lo huviera echó a los 6 años.
Su hermano río, le hizo un cariño en la cabeza y tomó un poco de Waffles, comió de aquello y sonrió a su hermano.
-- Esta bueno Salazar.-- dijo, y era la verdad, bueno, no estaba tan mal como parecía.
El chico se levantó y agarró el segundo plato se Waffles, los comió y sonrió.
Comieron el inventó de Salazar y se sentaron en la sala a ver televisión muggle, si algo pasaba, lo más probable es que saliera ahí.
Obvio, disfrazado.
El chico se recargo en el sillón más largo y recargada en su costado derecho, se posó su hermana.
Las noticias, no eran para nada divertidas.
-- ¿Cuando invitarás a Draco a venir?.-- preguntó de pronto su hermano a la chica.
-- Jamás.-- respondio esta con un gesto de mano, sonó en la cocina como si anduvieran buscando algo.
-- No me digas que aún no regresan...-- sentenció su hermano antes de reír y hacerme un cariño en el brazo.
-- No, jamás.-- dijo la chica dándole un golpe, segundos después un plato muy hondo lleno de palomitas vino hacia ella.
-- ¿Por que te enojas si de todas formas terminaran juntos?.-- respondio el chico tomando de sus palomitas y metiendo todo el puño en su boca.
-- Eso piensan.-- dijo la chica anes de reír y arrojarle palomitas a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfic¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...