La marca

476 35 2
                                    

--- ¿como llegamos aquí?.-- pregunto Ron.
--- Dije que haríamos una aparición, y por cierto,¿ y los gemelos? ¿Y ginnny.
--- Oh dios...- dijo Hermione.
-Espero que los otros estén bien -dijo ____________.-- iré a verlos, no hagan nada.-- dijo y desapareció.
Y entonces apareció no muy lejos de sus amigos.
-¡MORSMORDRE!
Dijo con todas sus fuerzas señalando el cielo y de su varita salio algo grande, verde y brillante, una calavera

de tamaño colosal y con una lengua en forma de serpiente que le salía de la boca.
-¿Quién está ahí? -gritó Harry.
____________ levanto la varita y escucho unos pocos pasos, pero en dirección contraria, se imagino enfrente de sus amigos y se pareció ante ellos, cuando estaba a punto de hablar, una serie de ruiditos anunció la repentina aparición de una veintena de magos que los rodearon.


Sin pensarlo más se arrojo contra sus amigos y gritó:


-¡AL SUELO! - arrastró a sus amigos con ella sobre la hierba.


-¡Desmaius! -gritaron las veinte voces, ___________ se levanto de golpe y mientras repelaba los hechizos dijo.
--- ¡Alto somos nosotros!.-- El señor Weasley comenzó a avanzar hacia ellos a zancadas, aterrorizado.


-Ron... Harry... -Su voz sonaba temblorosa-. Hermione...________ ¿Estáis bien?


-¿Quién de vosotros lo ha hecho? -dijo bruscamente Crouch fulminándolos con

la mirada-. ¿Quién de vosotros ha invocado la Marca Tenebrosa?


-¡Nosotros no hemos invocado eso! -exclamó Harry.
-¡No hemos hecho nada! -añadió Ron.
-¿Por qué nos atacáis?.-- dijo ____________ enfada.
- ¡Los hemos descubierto en el lugar del crimen!

¡Por eso Sheffield!
- ¡Son niños, Barty Nunca podrían haberlo hecho!...-- dijo ____________ enfrentándolo.
--- entonces, ¿de dónde ha salido la Marca Tenebrosa? -preguntó


apresuradamente, antes de que ______________ contestara Hermione dijo.
-De allí - señalando el lugar del que

había partido la voz
-Vamos, vosotros tres -les dijo en voz baja el señor Weasley- Me gustaría que estuviéramos de vuelta

en la tienda lo antes posible. ¿Qué ocurrió con los otros?.-- dijo mientras caminaba rápidamente.
-Los perdimos en la oscuridad -explicó ___________.-- les dije que se tomaran de las manos y cuando hice una aparcion... Aparecimos sin ellos.
- Papá, ¿por qué les preocupa aquella cosa en forma de calavera?


-Os lo explicaré en la tienda -contestó el señor Weasley.
Pero cuando llegaron al

cámping, ya estaba todo en calma: Charlie asomaba la cabeza fuera de la tienda de los chicos.


-¿Qué pasa, papá? -le dijo en la oscuridad- Fred, George y Ginny volvieron bien, pero los otros...


-Aquí los traigo -respondió el señor Weasley, agachándose para entrar en la tienda. Harry, _________, Ron y Hermione entraron detrás.


Bill estaba sentado aplicándose una

sábana al brazo, que sangraba profusamente. Charlie tenía un desgarrón muy

grande en la camisa, y Percy hacía ostentación de su nariz ensangrentada.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora