-¡Eso significa que estan empatados en el primer puesto, Harry y Krum! - dijo
Charlie al tiempo que abrazaba a ___________, cuando volvían para el
colegio-Me voy corriendo. Tengo que llegar para enviarle una lechuza a
mamá; le prometí que le contaría lo que había sucedido. ¡Pero es que ha sido
increíble! Ah, sí... Podrías decirle a Harry que Bagman les quiere decir algo a los campeones en la tienda.
-- Eh, claro.-- dijo ______________ besando su mejilla y regreso corriendo con Harry.
-- Campeón, Bagman te espera en la tienda -- dijo el tiempo que agarraba sus cachetes y los apretaba.
-- Ya entendí.-- dijo haciendo una mueca y alejándose de sus manos.-- Ahora venfo.-- dijo a Ron y ___________ y Salió corriendo en dirección a la tienda.
-- ¿Son amigos de nuevo?.-- preguntó la chica pasando su brazo por el hombro de Ron.
-- Si, siento mi comportamiento de la otra noche...
-- Tranquilo.
-- ¿Que hacían a esas horas tu y el solos?.-- preguntó con algo de celos y enojo.
-- Si hay alguien que te lo tiene que decir, es el, sólo hablabamos, no te preocupes.-- dijo mientras le besaba la mejilla y el se sonrojaba.
-- ¡Hey, chicos!-- llamaron dos personas a la vez.
Se giraron y vieron a Fred, George y Lee, el cual venía partido de risa, tanto que no podía hablar y estaba rojo.
-- ¿Que le pasa?.-- preguntó Ron viendo con miedo a su amigo.
-- Un caramelo que inventamos.-- dijo Fred alzándose de hombros.
-- Buen inventó chicos.-- dijo ____________ separándose de Ron y abrazando a Fred, después se giro a George y lo abrazo, y finalmente, beso la mejilla de lee, por que el pobre no podía ni siquiera abrazarla.
Harry salió de la tienda y se juntó con ellos.
-- Bien.... Aquí mis amigos tienen que hablar demasiado, así que me iré.-- dijo __________ pasando cada uno de sus brazos por la cintura de Fred y George.-- Oh, pero.-- dijo soltando de nuevo a los gemelos y jalando a Harry hacia ella.-- ¿Que te han dicho?.-- susurro a sus oidos.
-- Lasegunda prueba sera a las nueve y media del
veinticuatro de febrero, los huevos se pueden abrir, tenemos que resolver el enigma que contiene el
huevo porque indicará en qué consiste la segunda prueba, y de esa forma
podremos prepararos para ella..-- dijo el en un susurro.-- lo explicaré en la sala común.-- agrego un poco más alto.
-- Oh, bien.-- dijo la chica besando su mejilla.-- Nos vemos chicos.-- dijo besando ahora la mejilla de Ron y volviendo a pasar sus brazos por las cinturas de los gemelos.
-- ¿Que fue eso?.-- preguntó Fred con la ceja alzada cuando se alejaron un poco.
-- Tenía que saber cual era la segunda prueba, pero no sabe, tiene que descubrirlo con el huevo.
-- Nuestra pequeña ______________ es inteligente, así que le ayudará, ¿cierto?.-- preguntó George moviendo su cabello.
-- Eso esperó.-- respondio cuando llegaron a la escalinata del castillo.
-- Tenemos que festejar.-- declaró George con alegría.
-- Pues claro, aun tengo unas dos bolsas llenas de dulces, Puedo dárselas.-- dijo ________________ indiferente.
-- Oh, es tan humilde.-- repuso Fred limpiándose las lágrimas.-- Por eso es mi mejor amiga, ¿no?.
-- Por supuesto.-- dijo ella riendo.
-- Pero también es la mía.-- dijo George retando a Fred.
-- Pero es más amiga mía que tuya.-- repuso Fred sacando la lengua.
-- ¡Que va!, por supuesto que no, ¿__________ querida, quien es tu mejor amigo?.-- pregunto George viéndola fijamente.
-- ¡Por supuesto que ambos!, pfff, ¡par de imbéciles! ¿Que haría sin ustedes?.-- dijo ella al tiempo que les daba un abrazo a ambos.
-- Es tan elegante.-- repuso George con un puchero.
-- Lose.-- dijo ella riendo.
Se sentaron juntos en la mesa de Griffindor a comer tranquilamente, cuando llego Harry, Ron y Hermione.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...