Draco

310 23 1
                                    

-- Iré a cambiarme.-- dijo Salazar cuando las noticias cambiaron a comerciales.-- Tu también tienes que hacerlo, no puedes estar así por toda la casa.-- dijo en tono sobre protector, empujó a su hermana de su costado, casi haciéndola caer, río y subió a arreglarse.
La chica se recostó boca abajo en el sillón y vio la tele boca abajo.
-- Linda pijama.-- dijo una voz que ella conocía muy bien, una voz fría, que, sin embargo, acababa de sonar lo más tierna, ella se levantó de golpe y se arrojó detrás del sillón.
-- ¡NO MIRES!.--grito a Draco arrojando cojines.-- ¡FUERA MALFOY!.-- repetía riendo por la forma en la que Draco esquivaba los cojines.
-- Sólo vine a verlos pequeña.-- dijo levantando un cojín y dándole en la cara a _________.
-- Lo siento, no es normal que entren en mi casa así.-- dijo sin salir de su escondite.
-- Ya puedes salir.-- le dijo Draco riendo.
-- ¡NO!.-- sentenció la chica.
-- Por dios ___________, ¿que te Puedo ver que no haya visto o probado ya?.-- dijo y la chica se sonrojo, le echó una mirada reprobatoria y salio de su escondite, revelando su hermosa pijama transparente y su bella figura que relucía por debajo de aquella pijama.
La chica y Draco tomaron asiento y anes de que pudieran decir algo, Salazar bajo rápidamente, totalmente arreglado.
-- ¡SUBE A CAMBIARTE AHORA SEÑORITA! ¡NO VEZ QUE ESTA DRAOC AQUÍ!.-- le gritaba a su hermana.
-- ¿Que puede tener tu hermana que no le haya visto ya?.-- dijo Draco sínico.
Salazar lo fulminó con la mirada y Draco corrió escaleras arriba para esconderse de el, la chica aprovechó en lo que aquellos se mataban entre si y se metio a bañar.
Al salir, se dio cuenta de que la puerta de su cuarto estaba abierta, sin embargo, ella la había cerrado, entró y busco su ropa.
Se vistió con toda la tranquilidad que pudo, sin embargo, cuando sólo le faltaba poner los tenís, escuchó un sonido de detrás del espejo.
Se asomó y un Draco sonrojado la miraba con una sonrisa y saludaba con la mano.
-- ¡PERVERTIDO!.-- le grito a Draco golpeándolo con su tenis, el chico se safo y corrió a la puerta.
-- Estas más bonita que antes.-- dijo haciendo que la chica se sonrojara y salio corrriendo antes de que la chica le volviera a dar con el tenis.
Cuando bajo, Salazar y Draco estaban hablando en voz baja, muy baja, como si no quisieran que ella los oyera.
--- .... La quiere a ella... También te necesita ati.-- le platicaba Draco.
-- ¿Quien me necesita?.-- preguntó la chica con una sonrisa, su hermano y amigo se estremecieron, la voltearon a ver con una mirada fría y triste.
-- Voldemort.-- dijo su hermano.
Fue co si un bolde de agua fría le cayera encima, apenas habia salido de Hogwarts el día anterior y ahora, ya tendría que iniciarse como mortifago.
Y peor aún, tendría que cuidar de Harry sin ser detectada por Voldemort, y sin que sus amigos detectaran que ella era mortifago.
El tiempo era algo valioso para ella, y lo era más aún por que, dentro de poco tiempo sería su cumpleaños, dentro de poco, sería mortífaga.



(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora