Encantamiento convocador

298 28 0
                                    

-- Hola.-- dijo una voz a sus espaldas.
La chica se giro y vio a Cedric Diggory.
-- Ah... Tu... Hola.-- dijo sin ganas la chica dispuesta a volver a caminar.
-- Lo siento... ¿Aun estas enojada?.-- pregunto apenado el chico.
-- ¡No como Cres!,¿Por que habría de estarlo?, Sólo insultaste a mi mejor amigo.-- respondio la chica sarcásticamente.
-- Lo siento, pero, pensé que te haría reír un poco de humor negro.
-- pues no.-- respondio de malas pulgas la chica.
-- El caso es que... Perdón, no era mi intención.-- admitió el chico sincero.
La chica lo miro un par de segundos para ver si mentía, el parecía claramente arrepentido.
-- De acuerdo.-- aceptó la chica viéndolo con una sonrisa.-- pero jamás hables mal de mis amigos.-- acordó con el chico.
-- Nunca.-- respondio este al tiempo que la abrazaba.
-- Cedric.-- dijeron unas voces en tono burlón a sus espaldas.
Eran amigos de Cedric.
-- ¿Te acompañó a tus clases?.-- preguntó a ____________.
-- No, Tranquilo iré con Moody.-- sincero la chica besando su mejilla, camino un poco y logró escuchar a alguien.
-¡Diffindo!


Dijo una voz en un susurro. La chica se dio vuelta para ver como a Cedric se le rasgaba la mochila. Libros, plumas y rollos de pergamino se

esparcieron por el suelo, y varios frascos de tinta se rompieron.


La chica se escondió detrás de la escalinata de mármol y escuchó.
-Decidle a Flitwick que no

tardaré, vamos.


Se quedo observando y a lo lejos venía Harry corriendo por el corredor, donde sólo quedaban Cedric y él.
Siguió su camino hasta que escuchó la palabra: Dragones seguida de un sonido de golpes, era el sonido de la madera contra el mármol de la escuela, era Moody.
-- Buen trabajo.-- dijo al llegar a su lado.
______________ supuso que había sido por llevar a Harry con Hagrid.
-- ¿Como lo hice?.-- pregunto con cierta culpabilidad.
-- Bien, cada vez estas más cerca de tu iniciación, y no estas nada mal.... Ahora sólo falta ayudar un poco más a Harry a que sepa como derrotar al dragón, ¿eres buena con hechizos convocadores?.-- le dijo Moody.
-- Por supuesto.-- dijo _____________ sintiéndose ofendida.
-- Haré que Harry te pida ayuda para eso, tu sólo tendrás que brindarsela.
-- De acuerdo.-- dijo la chica alzándose de hombros.
-- Ahora vengó, ve a clase.-- dijo caminando hacia Harry y Cedric.
-- Ven conmigo Potter.-- gruñó.-- Y ve a clases Diggory.-- ordenó, se siguió el camino hacia su despacho.
______________ fue despacio hacia el invernadero 3.
-- ¿Puedo saber por que tan tarde?.-- preguntó la señora señora Sprout viéndola enojada.
-- Tenía que hablar con Moody, siempre soy la que le ayuda.-- dijo sin importancia.
Después de tener una pequeña pelea verbal con la maestra se dirigió directo a su mesa con Hermione.
-- ¿Donde estabas?.-- le preguntó esta con nervios.
-- Con Moody.-- dijo ella sin ganas.
-- ¿Tardaste con Moody casi 20 minutos?... A mi me parece que fuiste con George...
____________ le dio un leve golpe en el brazo.
-- Calla.-- ordenó mientras reía.
Dos minutos después llegó Harry.
-_______________.-susurró- me tienes que ayudar.


-¿Y qué he estado haciendo, Harry? -le contestó también en un susurro.
-Pero tengo que aprender a hacer el encantamiento convocador antes de mañana por la tarde.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora