______________ despertó unas horas después, por que le dio frío y quería ponerse una cobija, revisó la hora y se dio cuenta de que era el momento del banquete, salió corriendo de las mazmorras con la capa de Viktor en la mano, entró al gran comedor, provocando mucho cuchicheo.
--- ¿Donde estabas?.-- le preguntó Blaise cuando se sentó a su lado.
--- ¡Ya han llegado los de Beauxbatons y Durmstrang!.-- le grito Astoria.
--- Y fue una llegada increíble.-- dijo Draco llegando a su lado y besando a ________________ en la nariz.
---- ¿Por que no han ido a verme?.-- les preguntó ______________ enojada.
--- ¿Que llevas ahi?.-- dijo la voz chillona de Pansy.
--- Ah, es una capa de Viktor.-- dijo _______________ sonriendo.
---- Ah si, ese Krum, tal vez debería comenzar a llevarme bien con el.--- dijo Draco antes de quitársela y observarla.
--- Pronto entraran.--- dijo Astoria emocionada.
Dumbledore se levantó y dijo.
--- Demos la bienvenida a la escuela Beauxbatons.
De pronto todos quedaron en silencio, Madame Maxime iba entrando y detrás de ella Fleur Delacoure y las otras alumnas de Beauxbatons en fila con sus uniformes suaves y delgados como la seda fina, color azul pálido, todas y cada una más guapas que la anterior, la mayoría de los chicos sonreían como tontos, eran realmente hermosas, sin embargo, ______________ apenas las miro. Las alumnas de Beauxbatons se pusieron en la mesa de Ravenclaw yobservaban el Gran Comedor con expresión crítica.
--- ¿En esa escuela ibas?.-- preguntó Blaise observando a todas y cada una.
--- Era una escuela buena eh.-- dijo Draco con burla, ____________ le dio un golpe y Draco se echó a reír.
--- Pues.... No tengo recuerdos de aquella escuela.-- dijo _____________ tajantemente y miró hacia la entrada.
--- También tengo el honor de presentarles a la escuela Durmstrang.
Todos seguían en silencio cuando Karkarov entro y detrás de el venían los dos alumnos estrella, Viktor Krum y Salazar Sheffield, y aun mas atras, sus compañeros de Durmstrang, con sus capas de piel muy gruesas y cada uno con una expresión diferente, indescriptible. Se quedaron escudriñando el lugar, ____________ se quedó observando a donde su hermano veía, es decir, a Ron, el cual le hacia señas a Salazar para que se sentarán con ellos, pero Viktor se giro a ver a ___________ y les hizo señas a sus compañeros para colocarse en la mesa Slytherin.
--- Hola pequeña.-- dijeron Viktor y Salazar al unísono mientras cada uno le besaba una mejilla.
--- Hola Chicos.--- dijo ___________ al darles un cálido abrazo a ambos.
--- Krum.-- dijo Draco cuando estaba al frente de el.
--- Malfoy -- le dijo Viktor en tono ufano.--- Por fin nos vemos.-- dijo Viktor al darle la mano a Draco, enseguida, al ver su capa en manos del chico le dijo.-- ¿no se la diste a ____________?
--- Si pero, ella esperaba por ti para entregártela, Gracias.-- dijo Malfoy un poco tajante dándole la capa de piel.
--- Tomen asiento... por favor.-- dijo _____________ al verlos.
Los alumnos de Durmstrang, incluyendo a Viktor y Salazar, se quitaban las pesadas pieles color pardo y ahora destacaban sus túnicas color rojo sangre.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fiksi Penggemar¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...