Harry entró seguido de ___________. La sala común estaba desierta y se hallaba en penumbra, se acercaron a la chimenea y vieron la cabeza de Sirius entre las llamas.
-¿Qué tal estás, Sirius?.-- preguntó Harry a su padrino.
-- ¿Todo bien?.-- preguntó _________ a Sirius.
-No se preocupem por mí. ¿Qué tal están ustedes? -les preguntó Sirius.
-- Bien.-- dijo alzándose de hombros se giro a Harry y dijo.-- pero el...
-Yo estoy....-- comenzó a decir Harry, pero enseguida comenzó a contarle de cómo nadie le creía en cuanto al Torneo, de lasmentiras de Rita Skeeter en El Profeta, de la
desconfianza de Ron, de sus celos...
-... y ahora Hagrid acaba de enseñarnos lo que me tocara en la primeraprueba, y son dragones, Sirius. ¡No voy a contarlo! -terminó desesperado.
-Se puede manejar a los dragones, Harry, pero no dispongo de mucho tiempo... He allanado una casa de magospara usar la chimenea, pero podrían volver en cualquier momento.
Quiero advertirles algunas cosas.
-¿Qué cosas? -dijo _____________.
-Karkarov -explicó Sirius-. Era un mortífago, Harry. Sabes lo que sonlos mortífagos, ¿verdad?
-Sí...-- respondio Harry.
- Estoy seguro de que por eso Dumbledore quería tener a Moody... para que lo vigilara.-- advirtió Sirius.
-¿Dejaron salir a Karkarov? -preguntó Harry.
-Hizo un trato con el Ministerio de Magia -repuso ____,______.-- Dijo que estaba arrepentido, y empezó a cantar... Muchos entraron en
Azkaban para ocupar su puesto.Y, por lo que me dijo Salazar, desde que salió no ha dejado de enseñar
Artes Oscuras a todos los que han pasado por su colegio.-- dijo _____________.
-- Ten cuidado con su campeon.-- agrego Sirius.
-Vale -asintió Harry-. Pero ¿quieres decir que Karkarov
puso mi nombre en el cáliz? Porque, si lo hizo, es un actor francamente bueno. Estaba furioso cuando salí elegido. Quería impedir queparticipara.
-- Pero el que metió tu nombre en el cáliz tenía algún motivo para
hacerlo, y no puedo dejar de pensar que el Torneo es una excelente
oportunidad para atacarte haciendo creer a todo el mundo que es un accidente.
-Visto así parece un buen plan -comentó ______________ en tono lúgubre.
- Sólo tendrán que sentarse a esperar que los dragones hagan su trabajo.-- agrego Harry.
-En cuanto a los dragones -dijo Sirius, hablando en aquel momento muyaprisa- Hay una manera, y no se necesita más que un sencillo encantamiento. Simplemente...
Pero ___________ lo detuvo con un gesto de la mano. Oía tras ella los pasos de alguien que bajaba por
la escalera de caracol.
-¡Vete! -le dijeron Harry y ___________ a Sirius entre dientes.
Ambos se pusieron en pie para tapar la chimenea. El que bajaba las escaleras era Ron, vestido con su pijama rojo oscuro, se detuvo frente a Harry y ___________ y miró a su alrededor.
-¿De que hablaban? -les preguntó.
-¿Y a ti qué te importa? -gruñó Harry.
-¿Qué haces tú aquí a estas horas?.-- dijo ____________ un poco enojada.
-Me preguntaba dónde estaría Harry... -Se detuvo, encogiéndose dehombros-. Bueno, me vuelvo a la cama.
-Se te ocurrió que podías bajar a husmear un poco, ¿no? -gritó Harry.
-- Calmate.-- bocifero _____________ a Harry.
-Lo siento mucho -dijo Ron, enrojeciendo de ira-. Debería haberpensado que no querrian que los molestaran. Les dejaré en paz para que sigan "hablando".-- dijo haciendo comillas.
____________ tomó una de las insignias que hacia botadas en la sala y se la arrojó en la cara a Ron.
-- Listo, ya puedes dejar los celos a un lado, Ahora tienes una cicatriz.-- dijo al tiempo que cruzaba la sala hacia la escalera, subió en camino a la habitación compartida de Harry, se puso la pijama y enseguida subío Harry, sin decir nada, ambos se acostaron en la misma cama y durmieron.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...