-Usted mató a su padre -dijo Dumbledore, en el mismo tono suave- ¿Qué hizo con el cuerpo?
-Lo llevé al bosque y lo escondí, volví a salir del bosque, di un rodeo y fui a su encuentro como si llegara del castillo. Dumbledore me pidió que fuera en busca de mi padre, así que volví junto a su cadáver y lo transformé en un hueso y enterré en el trozo de tierrarecién cavada delante de la cabaña de Hagrid.
Entonces se hizo un silencio total.
Luego dijo Dumbledore:
-Y esta noche...
-Ofrecí a ____________ a llevar la Copa del torneo al laberinto antes de la cena -musitó sonriendole a ___________-La transformo en un traslador.... El plan de mi señor ha
funcionado...
De pronto, su cabeza cayóinerte sobre un hombro.
Dumbledore se levantó y miró a Barty, levanto la varita e hizo salir de ella unas cuerdas que lo dejaron firmemente atado.
-Minerva, ¿te podrías quedar vigilándolo mientras subo con los chicos?.-- preguntó haciéndole una señal a ___________ con la cabeza, indicándole que de apurase.
-Desde luego -respondió ella.
-Severus dile a la señora Pomfrey que venga -indicó Dumbledore-. Hay que llevar a Alastor Moody a la enfermería, luego busca a Fudge y tráelo acá. Supongo que querrá oír
personalmente a Crouch.
Snape asintió en silencio y salió del despacho.
-Chicos... -llamó Dumbledore con suavidad.
Tanto Harry como _____________ se levantaron y volvieron a tambalearse, apesar de eso, _____________ reunió fuerzas y lo cogió delbrazo y lo ayudó a salir al oscuro corredor.
-Antes que nada, quiero que vengan a mi despacho-les dijo en voz baja- Sirius nos está esperando allí.
Ambos asintieron con la cabeza.
Llegaron ante la gárgola de piedra. Dumbledore pronunció la contraseña,se hizo a un lado, y él, ___________ y Harry subieron por la escalera de caracol móvil.
Sirius se encontraba allí, de pie. Tenía la cara demacrada. Cruzó en dos zancadas eldespacho.
-¿Estás bien, Harry? ¿Qué te haocurrido __________?
Abrazo a ambos amigos y enseguida, Dumbledore comenzó a contarle a Sirius todo lo que había dicho BartyCrouch.
-Necesito saber qué sucedió después de que tocaste el traslador en el laberinto, Harry -le dijo Dumbledore.
-Podemos dejarlo para mañana por la mañana, ¿no? -se apresuró a observar Sirius.- Tanto uno como otro necesitan descansar.
Dumbledoredesoyó su sugerencia y se inclinó hacia él.
-Has mostrado más valor del que hubiera creído posible, tuviste el mismo coraje que la señorita Sheffield, te ruego que lo muestres una vez más contándonos todo lo quesucedió.
Respiró hondo y comenzó a hablar, toda su explicación iba bien, hasta que comenzó a contar sobre colagusano, fue entonces cuando la voz comenzó a irse y ___________ intervino contándoles sobre el corte que habia hecho en el brazo de Harry.
-Muy bien -dijo Dumbledore-. Voldemort ha superado esa barrera. Prosigan chicos, por favor.
Ambos explicaron cómo había salido Voldemort del caldero y Harry lesrepitió todo cuanto recordaba de su discurso a los mortífagos. Luego relató
cómo Voldemort lo había desatado, le había devuelto su varita y se habíapreparado para batirse.
Cuando llegó a la parte en que el rayo dorado de luz había conectado su varita con la de Voldemort, se notó la garganta obstruida. De nuevo era el turno de _____________ de seguirhablando, contó acerca de Cedric saliendo de la varita, de Bertha, los padres de Harry y aquel anciano.
-¿Se conectaron las varitas? -dijo Sirius, mirando Dumbledore-. ¿Por qué?
-Priori incantatem -musitó _____________ levantándose.
-¿El efecto de encantamiento invertido? -preguntó Sirius.
-Exactamente -contestó Dumbledore
- Recuerda cuando fuimos a Olivanders... Tu varita y la deVoldemort tienen el mismo núcleo. Cada una de ellas contiene una pluma de la
cola del mismo fénix.-- le recordó ____________.
-- De ese fénix, de hecho -añadió Dumbledore señalando Fawkes- En cuanto saliste de su tienda hace cuatro años, el señor Ollivander me escribió para decir que tú habías comprado la segunda varita.
-Entonces, ¿qué sucede cuando una varita se encuentra con su
hermana? -quiso saber Sirius.
-Que no funcionan correctamente la una contra la otra, pueden dañarse, pero no matarse.-explicó ____________, de pronto todo tenía sentido.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...