Cuando se levantó el domingo por la mañana, ______________ puso tan poca atención que tardó un rato en darse cuenta de que no estaba Harry, y que la mayoría de sus compañeros, (entre ellos Deán, Seamus y Neville) la observaban mientras se cambiaba.
-- Dejen de ver.-- bocifero a sus amigos totalmente sonrojada.
-- Eres linda.-- declaró Deán, enseguida la chica lo miro con los ojos como platos así que el chico agrego.-- No lo malintepretes, no eres de mi gusto, no salgo con Slytherin's, pero eso no te quita lo linda.-- dijo alzándose de hombros.
-- El tiene razon.-- admitió Seamus mientras se levantaba, dejando ver su cuerpo mejor formado y sus bóxer pegados con palabras sin sentido que cambiaban.-- sólo que... A mi si me pareces una chica de mi gusto, si no hubieras salido con Draco o George, tal vez te habría preguntado.-- admitió poniéndose unos pantalónes.
-- Usualmente no miro chicas semidesnudas, pero esta es quizá la primera y última vez que lo hago, así que perdón.-- dijo sonrojado Neville.
Cuando por fin se hubopuesto todas las prendas, salió aprisa a la biblioteca para buscar alguna manera de ayudar a Harry.
Buscó unos cuantos libros y se sentó a leer tranquilamente, cuando, minutos después, llevó Harry con una pila enorme llena de libros de dragones, al parecer, habían tenido la misma idea.
-- Chicos.-- repuso ___________ con una sonrisa.-- Parece que hemos tenido la misma idea.
-- Eso parece.-- admitió Harry riendo y comenzó a leer el indice del primer libro que tomo. -«Embrujos para cortarles las uñas... Cómo curar la podredumbre de las escamas...»
-- Eso no nos sirve.-- dijo __________ riendo.-- es para chiflados como Hagrid que lo quequieren es cuidarlos....-- comentó haciendo una mueca.
-«Es extremadamente dificil matar a un dragón debido a la antigua magiaque imbuye su gruesa piel, que nada excepto los encantamientos más fuertes
puede penetrar...» -leyó Hermione
- ¡Pero Sirius dijo que había uno sencilloque valdría!.-- repuso _____________.
-- ¿Tu no tendrás alguno por ahi? _______________, ¡Vamos! Eres buenisima en duelos y artes oscuras.-- admitió Hermione un poco sonrojada a causa de sus palabras.
-- ¡No soy buena en artes oscuras!.-- gimoteo ____________ un poco nerviosa.
-Bien, entonces busquemos pues en los libros de encantamientos sencillos... -dijo Harry, apartando a un lado el Libro del amante de los dragones.
-- ____________, podrías decirle algún hechizo de mágia.... Ya sabes, oscura y pues con eso.-- dijo Hermione en un susurro.
-- ¿Quieres que lo expulsen o ami de Hogwarts?.-- preguntó ____________ con una mueca.
-- No les pasará nada.-- dijo Hermione exasperada.
Iba a continuar con algun sermon cuando Harry volvió a la mesa con una pila de libros de hechizos y comenzó a hojearlos uno tras otro.
-- Bien podría _____________ enseñarle algunos encantamientos sencillos... Sería más rápido y se la pasaría practicando...-- cuchicheaba Hermione sin parar mientras leía un libro de principio a fin.
-Bueno, están los encantamientos permutadores... pero ¿para qué
cambiarlos? A menos que le cambiaras los colmillos en gominolas o algo así,porque eso lo haría menos peligroso... El problema es que, como decía el otro libro, no es fácil penetrar la piel del dragón. Lo mejor sería transformarlo, pero,
algo tan grande, me temo que no tienes ninguna posibilidad... Pero tal vez podrías encantarte tú
mismo. Tal vez para adquirir más poderes. Claro que no son hechizos
sencillos, y no los hemos visto en clase, pero los conozco por haber hecho
algunos....
-Chicas -pidió Harry, exasperado-¿quieren callarse un momento,por favor? Trato de concentrarme.
Las chicas se callaron no sin antes dirigirle una mirada de enojo.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...