Todo el tiempo en el cual ella subía las escaleras tuvo el mismo pensamiento, era Moody diciéndole que se hiciera buena amiga de Harry, eso sin duda la estremeció.
El le prestó una pijama a ____________, ella se encargó de poner encantamientos silenciadores, cerraron sus cortinas, y para bien de ambos, sólo durmieron abrazados el uno al otro, tal vez Draco estuviera revolcándose en ese momento con Anastacia, pero eso no significaba que ella haría lo mismo, tal vez no lo estuviera haciendo o tal vez, tanto ella como Harry sólo necesitaban sentirse importantes para alguien, o olvidarse de sus problemas, faltaba sólo una semana para las pruebas y ese sábado y el otro, irían a Hogsmade.
Al día siguiente, cuando ella despertó, Harry la estaba observando y le acariciaba el cabello.
-- Buenas días.-- le dijo este cuando ella abrió los ojos.
-- Buenos días.-- dijo ella volviéndolos a cerrar y acurrucandose en su pecho.
-- ¿Aun tienes sueño?.-- le preguntó el chico riendo.
-- No, pero me molesta la luz.-- admitió ella, y la verdad era que las cortinas estaban corridas y los dejaban a la vista de todos.
La chica se levantó asustada y vio que las demás camas ya estaban tendidas.
-- Tranquila, no hay nadie, todos se fueron a desayunar y en un rato irán a Hogsmade.
-- ¡Oh!.-- fue cuando _______________ recordó la salida con Viktor.
-- ¿ibas a ir?.-- le preguntó el chico con tristeza.
-- Eso creó, no se, pero tengo que vestirme.-- le dijo al chico buscando su ropa.
-- No esta.-- le aseguró Harry y la chica poso su mirada en el.-- Salazar vino y se la llevó.
-- ¿Se... Enojo?.-- le preguntó la chica, pero Harry la miro confundido y agrego.-- de que tu y yo... Misma cama... Ya sabes.
-- ¡Ah!.-- le dijo el chico soltando una carcajada.-- Si, y dijo que me mataría si hacia algo contigo...
-- No le creas.
-- No lo hice, por eso te bese enfrente de el.
-- ¿Hiciste que?.-- le preguntó la chica intentando no reír.
-- Bueno, es que... Me gustas.
Le respondio su amigo, y de nuevo, ella se sintió muy mal.
-- Harry... No te Puedo corresponder, no te veo como algo así...-- aclaró la chica.
-- Eso lo entiendo, Pero, ¿Y si nunca me dejas de gustar?
-- Harry, hay chicas mejores, como Ginny... Es muy interesante.
-- No me gusta Ginny.
-- Deberías hablarle.-- propuso la chica.
-- Eso Haré.-- admitió el chico y ambos se dieron un fuerte abrazo.
Tal vez, ambos ansiaban algo más que una amistad, pero, eso no era de ellos, tal vez ___________, debió estar con el mucho antes, pero no lo hizo, así que no quedaba nada más que lamentar.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...