Mejores amigos

502 35 0
                                    

--- Vamos.-- le dijo Draco agarrando su mano.
Pronto se vieron rodeados por la multitud que abandonaba el estadio para

regresar a las tiendas de campaña.
--- Vamos a la mia ¿si?.-- dijo ____________ sonriendo.
--- Claro.-- dijo alzándose de hombros Draco.
Fueron caminando tomados de la mano escuchando los cánticos de parte de los irlandeses, cuando entraron a la casa de campaña de los Sheffield lo primero que hizo fue preguntar.
--- ¿Y Krum?.-- Draco la miro como si la matara con la mirada.
--- En su habitación.-- Respondio Salazar señalando una de las diez habitaciónes.
--- Ahora vengo.-- dijo soltándose de Draco y echándose a correr antes de que este le dijera algo.
Toco a la puerta y dijo.
--- ¿Viktor?, soy yo...
En una fracción de segundos la puerta se abrió dejando ver a un chico moreno con la cara ensangrentada y con mas sangre brotando de su nariz, ____________ puso sus manos en las mejillas del chico y dijo en tono de reprimienda.
--- ¿Que es esto?, ¿Has dejado que te revisen?.
--- Tranquila pequeña, no es nada.-- dijo el chico intentando sonreir.
--- Ven aquí.-- dijo la chica y entro en la habitación de el, lo condujo hasta la cama, (con la almohada manchada de sangre) y lo recostó.
--- Ahora vengo.-- dijo y enseguida salio, regreso después de un minuto con una bolsa y se sentó al lado del chico.
--- ¿No te dije que tuvieras cuidado? -- dijo y empezó a remojar un trapo en agua con alcohol.
--- ¿Que es eso?.--- Pregunto Krum.
--- Cosas muggles... No te pasara nada.-- dijo ella y se lo puso en la nariz, el chico solo un leve grito.
--- ¡Arde!
--- Shhh.-- le reprendió ___________ sacando otro trapo y repitiendo el proceso, solo que esta vez le limpio la cara llena de sangre seca.
--- ¿Sabes?.-- dijo Krum llamando la atención de la chica.-- nunca dejo que nadie me cure.-- y río.
--- Yo no soy nadie, soy tu mejor amiga-- dijo la chica riendo.
--- Ah... Si ... Lo eres.--- dijo y sonrió, _________ le devolvió la sonrisa y saco de su bolsa una caja de pastillas y agua embotellada.
--- ¿como metes todo en esa pequeña bolsa?.-- le pregunto Krum.
---Un hechizo indetectable de expansion.-- le dijo riendo y extendiéndole la pastilla, este la tomo y la observo.
--- ¿Me lo pongo en la nariz?.-- dijo y ______________ río mientras abria la botella y Krum fruncía el ceño.
--- No Bobis.-- dijo la chica y se la quito.-- te la vas a comer.-- dijo y se la puso enfrente.
--- No comeré esas cosas muggles... Sabes que no soy de los que me importe la sangre y eso pero... Me da miedo.--- soltó el chico.
--- Te lo tomaras así.-- dijo y saco otra pastilla, la metió en su boca y tomo agua.-- solo la pasas así.
--- ¿Es seguro?.-- pregunto dubitativo.
--- Confía.-- le dijo y el chico se tomo la pastilla, ______________ se levanto de la cama y le dijo.
--- Ahora te dará sueño, es normal, pero dejara de dolerte todo, es mejor que duermas.-- dijo y comenzó a echarle encima las cobijas.
--- Gracias.-- le dijo el chico antes de que ella saliera.
--- Que descanses.-- le respondio la chica sonriendo.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora