-¿Les gustan, Chicos? -preguntó Malfoy mientras tomaba la mano de anastacia- Y eso no es todo, ¡mira!
La chica apretó la insignia de Draco contra el pecho, y el mensaje fue reemplazado por otro que emitía un resplandor verde:
POTTER APESTA
Los de Slytherin berrearon de risa.
-¡Ah, muy divertido! -les dijo ____________ a Pansy y Anastacia que se reían más fuerte que nadie
- Derrocháis ingenio.-- les dijo Hermione.-- No entiendo sus calificaciones Chicos.
-¿Quieren una? -les dijo Ana a Hermione y _____________ ofreciéndoselas-Tenemos montones.
Lo siguiente paso muy rápido, _____________ estaba apuntó de sacar su varita y apuntar a Ana, cuando la chica la tomo del brazo y la jaló hasta el otro lado de las mazmorras, nadie les prestó atención, todos estaban observando a Draco y Harry, quienes batían a duelo.
-- Sueltame niña.-- le decía con enojo ______________.
-- ¿Por que estas enojada conmigo?.-- le preguntó Ana con sorna cuando se deruvieron.-- Si es por Draco.... El fue el que me buscó.-- dijo con burla.
-- ¿Te pregunte?.-- le dijo ____________ haciéndose al frente para confrontarla.-- Será mejor que me dejes en paz... Si quieres a Draco no me importa, dentro de un año te iras y todo volverá a la normalidad.
-- ¿Quien dice que me iré?.-- repuso Ana con burla.
-- Yo.-- se limitó a decir ___________.
-- No lo creó.-- afirmó Ana haciéndose al frente dispuesta a pegarle a _____________.
Cuando la chica le pego, ella sintió como si un balde de agua fría le cayera encima, era algo extraño, otras veces lo había sentido, ella era una de las chicas que la molestaban, tuvo tiempo de tomar el brazo de la chica antes de que le volviera a pegar y decir.
-- No soy el tipo de personas con las que puedes jugar sin salir herida.
Al terminar de decirlo, sonrió de lado y comenzó a caminar hacia el frente, haciendo que Ana retrocediera, la comenzó a empujar al tiempo que decía.
-- ¿¡Cres que me dejare!? ¿¡Que quitándome a mis amigos me darás miedo!?... Te demostraré como soy... Pero después, ahora no tengo tiempo para niñas idiotas como tu... -- dijo calmándose un poco y dándose la vuelta.
-- Aishh.-- comenzó a decir Ana al tiempo que sacaba su varita, ___________ se dio cuenta y rápidamente sacó su varita y se giro, para quedar de frente a Ana.
-- ¡Vamos!, quiero ver que tan buena eres...-- admitió ____________ amenazándola con su varita.
-¡Furnunculus! -gritó Ana.
-¡Densaugeo! -gritó ____________.
De las varitas salieron unos chorros de luz, el conjuro de Ana le dio a ella misma en la cara, chilló mientras de la nariz lebrotaban unos forúnculos grandes y feos, pero el conjuro de _____________ tambien le habia dado a ella misma y sus dos incisivos superiores crecían a una velocidad alarmante.
-¿A qué viene todo este ruido? -dijo una voz alegre, acababade llegar George.
Al ver a ____________ soltó un alarido de terror y la abrazo para que la chica cubriera su rostro en su torso, la hizo que subiera sus piernas en medio de su cintura y la cubrió con la túnica.
-- Tranquila hermosa, te llevare a la enfermeria.-- Ana solto un gemido de ayuda, el, al ver a Ana comenzó a reírse y dijo.
-- Bonita nariz.
La chica lo miró con suplica y el sólo río y se dio la vuelta para llevar a ____________ a la enfermería.
Tal vez fue el aroma de George a Yerbabuena o la idea de que tenía sus manos en sus muslos, pero algo había en aquel chico que hizo que su corazón revoloteara y el tiempo pasará muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...