Ya saben lo que quiero

254 24 0
                                    

-Con eso bastará por ahora -dijo Dumbledore, colocándose una vez


más entre ellos- Ahora, tengo trabajo que daros a ustedes cuatro.-- dijo refiriéndose a los Sheffield, Sirius y Snape.--. Sirius, necesito que

salgas ahora mismo: tienes que alertar a Remus Lupin, Arabella Figg y

Mundungus Fletcher. Escóndete por un tiempo en casa de

Lupin. Yo iré a buscarte.


Sirius le apretó a ___________ brevemente la mano, hizo lo mismo con Harry y volvió a transformarse en perro, y salió corriendo de la sala,

abriendo con la pata la manilla de la puerta.


-Ustedes...-continuó Dumbledore dirigiéndose a Snape y los Sheffield- ya sabem lo que quiero de ustedes. Si están dispuestos...


-Lo estamos-contestaron al unísono.


-Buena suerte entonces -les deseó Dumbledore, y, con una mirada de

aprehensión, los observó salir en silencio de la sala, detrás de Sirius.


Pasaron varios minutos antes de que el director volviera a hablar.


-Tengo que bajar -dijo por fin-. Tengo que ver a los Diggory. Tómense la poción que queda. Os veré a todos más tarde.
Mientras Dumbledore se iba, ___________ se dejó caer en las almohadas, prácticamente, al lado de Harry.


Hermione, Ron, salazar, astoria, los gemelos y la señora Weasley los miraban. Nadie habló por un tiempo.


-La poción, chicos -dijo rápidamente la señora Weasley.
__________ se la bebió de un trago y el efecto fue inmediato, de hundió en las almohadas sin pensamientos y sin sueños.


• • •

El tiempo paso y ___________ nunca se había sentido más normal que en aquel entonces.
Su vida marchaba bien, de hecho, mejor que nunca.
Se pasaba los días con George, Dumbledore le había autorizado a ella, (bajo la condición de que en vacaciones haría todo lo que le faltaba), que entrara a clases con George, y, que cuando quisieran, se las saltaran y salieran a dar paseos por Hogwarts, sin embargo, no los dejaba ir a Hogsmade.
Ya no había vuelto a hablar con Anastacia, de hecho, tanto ella como Pansy, sólo la miraban, no le sonreían pero tampoco le hacían gestos, en cuanto a Draco.... La relación marchaba bien, bueno, eran amigos, o algo parecido.

Sólo se hablaban de vez en cuando, el para molestarla y ella para que le ayudará con Pociones o cualquier materia de hecho, ya que el le pasaba apuntes y tareas.
Su relación con sus demás amigos también mejoró, Crabbe y Goyle, se disculparon con ella y volvieron hacerse sus amigos, aunque seguían siendo los niños torpes de siempre, eran buenas personas.
Astoria, fue siempre su única amiga, la única que no la defraudó.
Theo y Blaise, también se disculparon, por haberse dejado llevar por Anastacia y por último, Pansy, la cual, al igual que los demás, pidió perdon.
Sin embargo, con ella nada sería igual, ella había sido la única que intento dañarla, la única que intento hacerle daño.
Sin embargo, ella la perdonó, pero jamás olvidará lo que le hizo, ella había sido su mejor amiga, o eso pensaba.
Su relación con su hermano había mejorado bastante, y aunque, este ya no estaba interesado en Hermione, (la verdad era que si le interesaba, solo que no quería meterse con su amigo Viktor), le seguía hablando de lo bien que lucía con aquel uniforme y mil cosas más.
Ella intento hacer que su hermano estudiara en Hogwarts el año siguiente, pero el estaba más que convencido que, tener personas fuera de aquel lugar, sería lo mejor.
Su relación con Hermione y Ron, no cambio para mal, de hecho, reforzo su amistad, el problema, fue con Harry.
De alguna manera se sentia traicionado, y de cierta forma, era cierto.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora