-- Ya ah acabado el baile, ¿Te llevó a tu sala comun?.
Se giro un poco y vio a su pelirrojo novio que veía a Percy, quien, ya estaba demasiado lejos de ellos despidiéndose de Bagman.
-- No lo se, yo supongo que si.
-- Bien, Vamos princesa.
Le ofreció el brazo y salieron del gran comedor, seguidos, de unas cuantas miradas por parte de los muchos chicos que aún, observaban la belleza de _____________.
«Facta Non verba» dijo enfrente de las mazmorras donde dormían.
-- Bien...-- decía George rascándose la nuca.-- Supongo que nos veremos después.
-- ¿Te quieres quedar a dormir?... Para festejar que volvimos...-- dijo y George la miro con picardía.-- ¡Rayos!, eso sonó mal... Pero sólo dormiremos... Lo prometo.-- dijo ella haciendo una mueca.
-- ¿Quien dijo que quería dormir?.
-- Yo, entonces... ¿Te quedas?.
-- De acuerdo.-- dijo el chico pasando su brazo por el hombro de la chica, apenas entraron, los chicos que esperaban a ___________ la miraron con enojo y poco a poco se alejaron de ellos.
-- Subamos.-- le dijo y fueron a su habitación.
Aquella noche, para suerte de ambos, sólo durmieron, el día había sido bastante agotador.
Todos se levantaron tarde el 26 de diciembre.
___________ y Ron parecían haber llegado al acuerdo de no tocar más eltema de su disputa, aunque, ni siquiera habían hablado de eso, volvían a ser muy amables el uno con el otro, aunque algo formales.
___________ supuso que también habia tenido una discusión con Hermione por que, con ella también actuaba de esa forma.
El tiempo paso muy rápido y una vez iniciadas las clases, ___________ se dio cuenta de algo, el primer dia al llegar a la cabaña de Hagrid encontraron ante la puertaa una bruja anciana de pelo gris muy corto.
-Daos prisa, vamos, ya hace cinco minutos que sonó la campana -les gritó al verlos acercarse a través de la nieve, iban Hermione, Harry, Ron y ella.
-¿Quién es usted? -le preguntó ella mirándola fijamente
-¿Dóndeestá Hagrid?.-- preguntó Harry.
-Soy la profesora Grubbly-Plank -dijo con entusiasmo- Sustituta
temporal de vuestro profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.
-¿Dónde está Hagrid? -pregunto ahora ______________.
-Está indispuesto -respondió lacónicamente la mujer.
____________ escucho una risa apenas audible pero desagradable.
Se volvió, y también Harry lo hizo, al parecer, no había sido la única que la escuchó. Al girarse, vio que estaban llegando Malfoy y el resto de los de Slytherin. Todos contentos y ninguno se sorprendía de ver a la profesora GrubblyPlank.
-Por aquí, por favor -les dijo ésta, y se encaminó haciael potrero.
Los cuatro la siguieron volviendo la vista atrás, a la cabaña deHagrid. Habían corrido todas las cortinas.
-¿Qué le pasa a Hagrid? -preguntaron _____________ y Harry a la profesora Grubbly-Plank.
-No les importa -respondió ella.
-Sí nos importa -replicaron ellos acalorados-. ¿Qué le pasa?
La bruja no les hizo caso. Los condujo hacia un árbol y atado a él había un unicornio grande y muy bello, de un blanco tan brillante que a su lado la nieve parecíagris.
-¡Los chicos que se echen atrás! -exclamó Grubbly-Plank, apartándolos con un brazo- Los unicornios prefieren el toque femenino. Que las chicas pasen delante y seacerquen con cuidado. Vamos, despacio...
Hermione y las chicas se acercaron poco a poco al unicornio, dejando a loschicos y ________ junto a la valla del potrero, observando.
-- ¿No iras ___________?.-- le preguntó Ron.
-- No, demasiada dulzura para mi.-- exclamó ella y los tres rieron.
En cuanto la profesora se alejó lo suficiente para no oírlos, Harry se dirigió a ________ y Ron.
-¿Qué crees que le pasa? ¿No habrá sido un escreg...?
-No, nadie lo ha atacado, Potter, si es lo que piensas -intervino Malfoy con voz suave-. No: lo que pasa es que le da vergüenza que vean su feacarota.
-¿Qué quieres decir? -preguntó _____________ saliendo en defensa de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...