Si ______________ había tenido esperanzas de que las cosas mejoraran, tanto para ella como para Harry, al día siguiente comprobó lo equivocada que estaba. Una vez reanudadas las clases, se dio cuenta de algo muy extraño, la mayoría de sus clases, serían tomadas con las escuelas de Beauxbatons y Durmstrang, en la mañana se levantó temprano, bajo a la sala común a esperar a Pansy y Astoria, sin embargo sólo bajo Astoria.
--- ¿Y Pansy?.-- preguntó __________ a Astoria cuando esta iba bajando.
--- Quedó en ir a desayunar con unas chicas de Beauxbatons...-- le respondio la castaña con una mueca.-- No se como le pueden caer bien esas...
--- Yo tampoco Tory.-- le respondio ______________ recordando su pelea con la chica.
--- Vamos.-- le dijo Astoria agarrando su brazo y jalandola a la salida.
En el Gran comedor, se sentaron en un extremo de la mesa, ambas platicaban animadamente, hasta que Astoria sacó el tema de Draco.
--- ¿Y Draco?, no los eh visto juntos.
--- Oh... Bueno, se enojo conmigo por que...Alguien le conto que Harry me defendió de una riña que tuve...
--- Tal vez tiene Celos...
--- ¿Draco? ¿De quien?.-- le preguntó _____________ curiosa.
--- Viktor Krum.-- le dijo Astoria con una sonrisa.-- Ese bombom búlgaro te busca mucho... Se nota que le encantas...
Ambas soltaron una risita nerviosa.
--- ¡Tory!.-- le grito ___________ dándole un golpe amistoso en el brazo, iba a comenzar a reclamarle cuando una voz a sus espaldas habló.
--- ¡Hola preciosas!.-- era Salazar, abrazaba a ______________ por los hombros y no venía sólo, al lado de el estaba Viktor Krum.
--- Hola chicos.-- respondio _____________ cuando Salazar se sentó al lado de Astoria y cuando Viktor se sentó a su lado.
--- No las hemos visto últimamente.
Comentó Viktor como si no tuviera importancia.
--- Eso es por que casi no nos tocaban clases juntos...-- repuso Astoria en tono burlón.
--- Hoy toca Herbologia con Griffindor y Huflepuff, tal vez a ustedes también les toque venir con nosotros..-- repuso ____________ intentando sonreír.
--- Oh no... Lo siento pero nosotros iremos con Karkarov, en la tarde iremos por ti...-- dijo Salazar mordiendo una manzana.
--- Claro.-- respondio ______________ con una sonrisa.
-- Y después podemos salir.-- repuso Viktor tomando la mano de ______________, ella se limitó a retirarla con calma y sonreír.
-- Claro.-- dijo cuando Viktor se giro a ver a la mesa de Griffindor, justo donde Salazar miraba, ambos miraban a Hermione.
Al terminar el desayuno Astoria y _______________ se dirigieron a Herbologia, pero por suerte, (o desgracia) Viktor se quedó con ____________ un momento para hablar acerca de un tema.
--- _____________, eh escuchado que tuviste un problema...
--- Con una Beauxbatons.-- le a completo _____________.
--- ¿La conoces?.-- le preguntó Viktor.
--- No... Mejor dicho... No recuerdo.
--- Lo mejor es que te alejes de ella o arreglen las cosas... Si necesitas ayuda...
--- Claro, Gracias.-- le dijo __________ abrazándolo.
-- Sobre la cita...
-- la tendremos en una salida a Hogsmade.-- repuso _____________.
Después de eso, el se fue camino a otro lado y ella a clase.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...