This is the night

336 22 0
                                    

-- ¿Estas bien?.-- le preguntó Percy cuando ella se sentó en la mesa.
-- Claro.-- dijo ella tomando una cerveza de mantequilla.
-- ¿Bailaras conmigo cierto?.-- le preguntó Percy.
-- Si claro.-- admitió la chica sonrojada.-- ¿Te parece si es la canción final?... Necesitó salir a caminar.
-- Claro, ¿Te acompaño?.
-- No, Tranquilo.-- dijo y se levantó con la botella de vidrio en la mano.
-- Ron imbécil, Ron idiota, RonRon.-- decía la chica en voz alta por el enojo camino a la salida del gran comedor.
-- Tranquila fiera.-- dijo alguien detrás de ella, se giro y vio a George, el cual le regalaba una media sonrisa y se reía de ella.
-- Dejame George.-- dijo ella con enojo, se giro para salir a caminar y George la siguió.
-- No te use como último recurso.-- le dijo George cuando estaban afuera.
-- ¿Oiste?.-- le preguntó un poco sonrojada la chica.
-- Todos lo hicieron.-- le respondio con una sonrisa.
-- Lo siento, es que..
-- Tenía pena, ¿Que tal si me mandabas a freír espárragos?.
-- De todas formas lo hice.-- admitió sin pena la chica.
-- Yo conoci lo peor de ti, y aún así te sigo queriendo como si nada hubiera pasado.-- le dijo el chico sin medir sus palabras, pero era cierto, ella lo había ignorado, lo había "traicionado" con su hermano, (en realidad ya habían terminado, pero por parte había andado con Percy para darle celos), hasta ahora eran amigos, pero nadie sabría lo que pasaría, ella sonrió débilmente, para simular que las palabras no le habian dolido nada.
-- Bueno, olvidemos esto, tengo que entrar, prometí bailar la última pieza con Percy.-- le dijo la chica.-- Por cierto, tu nunca bailaste conmigo... Dime algo... ¿Te gusta Alicia?, por que... No es mala persona, bueno, si a ti te gusta, todo esta bien, no se ve mala, esta guapa, tiene un bonito perfil...
El chico la miraba y ella sólo decía cosas sin sentido, sin decir más, la tomó por las mejillas y la beso.
-- ¿Po... Por que haces eso?.-- le preguntó la chica cuando se separaron.
-- Te estoy besando por que quiero, y por otro lado... Para callarte un poco.-- le dijo el chico formando una débil sonrisa.
-- Cuatro palabras, sólo dilas y soy tuya.-- le dijo ella sintiendo humedecer sus ojos.
-- ¿Quieres ser mi novia?.-- le dijo el chico besandole su coronilla, ella sonrio y el chico le dijo mientras la tomaba de la barbilla.-- sonrie, te vez más hermosa cuando sonríes.
Y de nuevo, la beso.
-- Te Tardaste mucho.-- le dijo la chica cuando se separaron.
-- Tal vez tarde en preguntarte, pero el sentimiento es el mismo, por cierto, te vez más hermosa que de costumbre con ese vestido y esa túnica... Te vez perfecta.
-- Gracias, tu no te vez mal... Tu túnica es más moderna que la de Ron.-- dijo ella al ver su túnica, era casi igual a la de Harry, a excepción que esta era púrpura, y la de Harry era negra.
-- Creo que deberíamos entrar.-- le dijo ella minutos después, cuando algunos estudiantes se estaban retirando.
Entraron y bailaron This is the night.
-- Y bien pequeña, ¿Quieres tomar algo para descansar?.-- le pregunto George un poco cansado, mientras aún bailaban.
-- Por supuesto, pero cuando acabemos, ¿Si?.-- le dijo la chica con un puchero.-- Es la primer y posiblemente última canción que bailemos juntos.-- le dijo besandole la comisura de los labios.
-- De acuerdo -- aceptó George acercándola a su cuerpo y siguiendo el baile.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
La canción dice.

Cuando todo está oscuro y no hay luz
Perdido estas en lo más profundo de la estrella de la noche
Veo que

Sus manos están temblando bebé
No has estado durmiendo últimamente
Hay algo ahí
Y no parece muy amigable, no?
Si pudieran ayudar, me iba a ayudar ya pero es difícil
Hay algo mucho más poderoso
De nosotros dos en mi

Tengo que conseguir a los apretones
No quiero sentirme así
Su voz continúa gritandome
No puedo comer o dormir
Me estoy volviendo loco en este brumoso de la fantasía
Pon un hechizo sobre mí
Aw pero yo no se que va abajo del todo

Así que toma mis manos
Esta noche me estoy rompiendo gratis
Esta es la noche
Esta es la noche
Así que toma mis manos
Esta noche me estoy rompiendo gratis
Esta es la noche
Esta es la noche

Hubo un tiempo
Donde caminaba sobre brasas ardientes para ti
Navege por el océano azul
Subi la montaña más alta de
Sólo para llamar tu nombre

La luna arroja su luz
Y los recortes de mí a la rapidez de esta noche
El cambio está en el aire
Y nada volverá a ser el mismo
Todavía se ven bien para mí
Oh, pero no eres bueno para mí

Cierro los ojos
Y veo en mi conciencia
Y en la mañana cuando me despierto
Puedo caminar en línea recta
Pero no a la mañana de tantos kilómetros de distancia

Así que toma mis manos
Esta noche me estoy rompiendo gratis
Esta es la noche
Esta es la noche
Así que toma mis manos
Esta noche me estoy rompiendo gratis
Esta es la noche
Esta es la noche
Esta es la noche (Esta es la noche)
Esta es la noche
Oh yeah
Esta es la noche
Todo a la derecha
Esta es la noche
Esta es la noche

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora