El tiempo paso, y demasiado rápido para consentimiento de ____________, se la pasaba practicando encantamientos con Harry, Salazar, Ron y Hermione, pero no lograba que ninguno, (a excepción de Hermione y Salazar) la venciera a duelo.
Los pasillos de Hogwarts estaban más tranquilos que nunca, todo iba bien, a exepcion de una cosa.
La mayoría del tiempo, se la pasaba caminando por Hogwarts de la mano de George, con Anastacia y Pansy pisándoles los talones, ellas casi nunca le hablaban, a excepción de que fuera para insultarla, pero, en esos casos, ___________ les respondia con su tan propia elegancia.
Su relación con George, iba de lo más normal, por así decirlo, eran, aparte de novios, los mejores amigos, dormían juntos, aveces en la alcoba de el, aveces en la de ella, pero, de hecho, cuando no estaba con George, estaba con Moody, el cual se adueñaba de la mayoría de su tiempo, enseñándole hechizos para ayudar a Harry e ideando estrategias para que ella pasará desapercibida el día de la prueba.
Pronto llegó la mañana de la tercera prueba, y ese día, fue el más raro de todos y cada uno, pues no se escucharon los murmullos de siempre al ver entrar a ____________ con George, o las burlas a George cuando ___________ tomaba asiento entre Salazar y Viktor, tampoco se escucharon los insultos de Anastacia hacia ___________, o los acostumbrados gritos de regaño que Fleur proporcionaba a Anastacia.
-- Buenos días.-- saludo a sus amigos al sentarse.
Todos le respondieron, a excepcion de Viktor, que estaba con la mirada pérdida sobre la melena de Hermione.
-- Viktor... ¿Estas bien?- preguntó tocando suavemente su hombro, sin embargo, el se sobresalto, se giro y me dedico una sonrisa.
-- lo siento, no te Escuche llegar...
-- No te preocupes.-- admitió la chica riendo, estaba observando hacia el profesor Moody, el cual, le hizo un gesto con la cabeza indicándole que saliera, comenzó a urgar en si mochila y dijo al tiempo que se golpeaba la frente.
-- ¡Que tonta soy!, eh olvidado mi libro de transformación.
-- Por fin se dio cuenta de lo tonta que es...-- murmuro Pansy y un pequeña sonrisa apareció en la cara de Draco, el cual, dejó el vaso de zumo de calabaza en la mesa y dijo con tono ufano.
-- Pansy, te juró que adoro la forma en la que dices cosas obvias, como si hubieras descubierto algo nuevo.
_____________ se le quedó viendo mientras el seguía con sus insultos.
-- Ya no se quien es más tonta, si tu o ella.-- en ese momento sus ojos se toparon con los de ____________, la cual lo miraba con impaciencia y enojo.-- Yo... Yo... No... Eh...--- comenzó a titubear sin dejar de verla a los ojos.
-- ¿Ya terminaste?.-- preguntó la chica sin dejar de verlo y levantándose.-- Creeme que me han diho cosas peores y mejores personas que tu.-- dijo enviándole una mirada dura, el chico se sonrojo pero no bajo la mirada.
-- Adios chicos, los veo enseguida.-- dijo y salio aprisa del dgran comedor.
Era cierto.
Ella aún quería a Draco, la forma en la que intentaba hacerla sentir mal, sólo era una estrategia para tenerla cerca.
Sin darse cuenta, Moody se le plantó enfrente y le dijo.
-- A mi despacho.
La chica se sobresalto pero lo siguió, una vez adentro del despacho el dijo.
-- El día de hoy, dentro de unas horas, necesitó que vallas al laberinto, tenemos que meter la copa, pero, te repito, una vez que entres, tienes que convertirla en un trasladó, bueno, en realidad yo Haré eso, tu sólo lo activaras.
-- Estoy de acuerdo en eso pero... ¿A donde lo enviara?.
La cara de Moody se iluminó una especie de Sonrisa apareció en su cara.
-- Tengo entendido que este año... Comenzará tu vida de mortifago, ¿cierto?
La chica asintió aunque sin ganas.
-- Bueno, pues, cuando estés segura de que Potter estará apuntó de tocar la copa, te aparecerás en donde estén tus padres... Recuerda que debes de sólo pensar en ellos... La ubicación saldrá sola, si ayudas al señor tenebroso serás aceptada como mortifago sin sufrir... Demasiado.
La chica se estremeció.
-- Ahora Vete Sheffield, y avisale a Potter que su familia lo espera en l sala de al lado del gran comedor.
Lo primero que pensó la chica fue: Los dursley.
Aunque, era imposible, ellos por nada del mundo irían al mundo mágico.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fiksi Penggemar¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...