Con George, Blaise y Astoria, aguardo en el vestíbulo los carruajes que los llevarían
a la estación de Hogsmeade.
-¡__________!
Miró a su alrededor. Fleur Delacour subía velozmente la escalinata de
piedra para entrar en el castillo.
-Nos «volveguemos» a «veg», «espego» -dijo Fleur, abrazándola-. «Quiego encontgag tgabajo» aquí «paga mejogag» mi
inglés.
-Ya es muy bueno -señalo ella sonriendo.
-Adiós, «__________,» -se despidió Fleur, dando media vuelta para irse.
-Me pregunto cómo volverán los de Durmstrang -comentó Blaise-¿Crees que podrán manejar el barco sin Karkarov?
-«Karrkarrov» no lo manejaba -dijo una voz ronca-. Se quedaba en el«camarrote» y nos dejaba «hacerr» el «trrabajo». -Krum se había acercado junto a Salazar.
-¿Tenéis ya nuevo director? -preguntó la chica abrazándo a Viktor.
El se encogió de hombros.
-- Te extrañare pequeño, debes ir a verme.-- dijo mientras aún lo abrazaba, sin embargo, antes de que el pudiera responder, George se emtio entre ambos y dijo.
-- Mucho amor, mucho amor.
Viktor y ________ rieron, sin embargó se despidieron.
Subió al tren con George, Salazar, Astoria y Blaise.
Se sentó en un compartimiento con sus amigos, sin embargo, pronto George tuvo qque salir a comprar algunas cosas.
Paso mucho tiempo y el no había regresado, la chica camino por los vagones y lo encontró... Con Draco, hablando... Sobre ella.
-- Mira Malfoy, cuando yo no este, necesito a alguien que le diga que vale la pena, que puede lograr lo que sea, que adore sus complejos, que la abrigue por las noches, que cuide de ella cuando se enferme, que la haga reír cuando este triste, que la ame de verdad, como yo.
-- Yo se... Todo eso, sólo que... Piensalo bien Weasley, yo soy torpe, ella es perfecta, yo soy aburrido y ella... Es fascinante... Soy una persona torpe sin sentimientos que no la merece.
-- No me hagas esto mas difícil Malfoy, sabes lo mucho que yo la amo... Sin embargo, ella te ama ati, y estoy de acuerdo en eso... Bueno, no es normal que una persona sin corazón que odia a todo el mundo se enamore ¿cierto?
-- en cierto modo... Tienes razón... ¿Sabes?, me alegra poder regresar con ella... Pero... Me da tristeza saber como se pondrá...
-- ¿Sabes tu sobre ella?, ¿sabes como Te miraba desde lejos con la esperanza de que tu voltearaa a verla a ella y te dieses cuenta de que no te abandonaría jamas?.
-- Me olvide de verla... Sentia oena al verla.. Miedo y... Celos.
-- Bueno pues.-- se escuchó como alguien se levantaba, la chica camino hasta la señora de las golosinas, dos minutos después, cuando le daban su cambio alguien le cubrió los ojos.
-- ¿quien soy?.-- preguntó.
-- ¿El amor de mi vida?.-- dijo la chica, George río y le dio la vuelta para luego darle un cálido beso, le entregó el cambio y caminaron de regreso a su compartimiento, sin embargo, vieron uno que se encontraba solo y entraron.
-- Necesitamos hablar.-- dijo George algo serio.-- ¿Terminarás conmigo?.-- pregunto la chica un poco confusa, George le tomó las manos y comenzo a decir.
-- Hay alguien mejor para ti...
-- No quiero otros labios, caricias o manos, no quiero nada si no es tuyo.-- declaró ella firmemente.
-- Se que hay otros chicos que están encantados por tu belleza.-- continuó el con los ojos llorosos sin hacer caso de su respuesta.
-- ¡Si, hay más chicos!.-- replicó ella alzando la voz.-- pero el de la sonrísa más hermosa eres tu... El que me gusta eres tu... Tu.-- comenzó a declarar firmemente mientras le daba pequeños golpes en el pecho.-- Eres mi mejor amigo... Mi novio...
-- Siempre Seremos mejores amigos princesa... Aunque hayamos terminado otras veces... Te amo y lo Haré mientras seas feliz.
La chica comenzó a sollozar, el la abrazo y así estuvieron, mínimo, media hora.
Habiendo terminado de llorar, ella se levantó, le ofreció la mano y dijo.
-- Soy __________ Rowena Sheffield, ru mejor amiga, buscame si me necesitas.
Lo beso, por última vez en mucho tiempo, fue un beso demasiado largo, sólo se separaron para tomar aire y seguir, después, ella le hizo un cariño en la cabeza y salio directo a su compartimiento.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...