Fred y George

337 23 0
                                    

Cuando llegaron a la enfermería, la señora Pomfrey le dio una pócima, esta hizo que se quedara dormida, pero cuando recién iba despertando logró escuchar la conversación de Fred y George.
-- Creó que es un milagro que dos personas se gusten al mismo tiempo... algún día tendré ese milagro también y será con ella...
-- George, las mujeres son así, si mantienes distancia ella se acercara, pero si presionas ella escapara.
-- Pero para ser amado, lo primero que tienes que hacer es dar amor... Y eso es lo que hago con ella, ahora que lo pienso, ella es como mi amor platonico.
______________ se estremeció, era lo mismo que le había dicho Fred.
-- Tenemos los mismos gustos hermano.-- le respondio Fred riendo.
-- Lo se... La diferencia es que... siempre seré más guapo que tu.-- le respondio este con burla.
Ambos comenzaron a reír hasta que Fred dijo, mientras tomaba la mano de ______________.
-- ¿Por que la elijes a ella?.
-- Puede ser complicada y difícil de entender, pero eso no importa, eso es lo de menos, es tan débil, tan sensible y vulnerable... La amo y de alguna forma, desde que la conocí sólo quiero que ría en lugar de llorar, siempre la eligire a ella, aunque siempre se haga la fuerte...-- dijo y comenzó a reír, pero agregro.-- ella no es como las otras, ella me pone nervioso, me hace sentir cosas extrañas, me hace hacer tonterías, hace que me quede sin palabras y que no la pueda dejar de mirar.
-- Te entiendo hermano...-- enseguida lo vio y dijo.-- toda chica tiene a un chico que, no importa cuantas veces le rompa el corazon, ella siempre le dará otra oportunidad y nadie sabe por que, ni ella, ese chico es otro, pero se que tu podrás hacer que ella cambie de opinión.
George y el se abrazaron, hasta que George dijo.
-- Iré a ver a Angelina, ella me cae muy bien pero no quiero que se haga la idea de que me gusta... Ya sabes.-- le dijo a Fred.
Fred ya había comprendido quien amaba más a ______________, el no era el indicado para ella.
______________ no abrió los ojos, cuando escuchó que la puerta se cerro y estaba apuntó de abrirlos Fred habló.
-- Te amo y odio no poder estar contigo.-- le dijo a la chica, ella decidió quedarse quieta y el continúo -- Tu eres mi todo.... No quiero perderte pero... Ni yo soy para ti, ni tu para mi.... Eso es todo, sólo quería decirlo en voz alta.
Dijo el chico y beso rápidamente a _____________ en los labios y salió por la puerta.
La chica abrió los ojos, se toco la boca, ya no tenía los dientes grandes, observó al frente y vio a Hermione dormida, se giro un poco más y vio a Goyle, con unos forúnculos enormes en la nariz y a su lado estaba Anastacia. Todos estaban dormidos.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora