Cuando acabaron de bailar, ella y George fueron a buscar un poco de bebidas, una cerveza de mantequilla para ser exactos.
Se sentaron un momento, anunciaron que sólo faltaban dos canciones más para que se retiraran, así que, toda una canción se la pasaron descansando, cuando por fin acabó, Percy se acercó a ellos, saludo a su hermano con un frío.
-- George.-- George sólo le hizo un gesto con la cabeza.-- ¿Me la prestas un momento?.
-- ¿Para que?.-- preguntó George tomando la mano de _____________.
-- Me prometió una pieza de baile.-- dijo muy frío Percy mientras tomaba la mano de _____________, sin esperar respuesta de George, la levanto y la llevó al area de baile donde una canción lenta comenzaba a sonar.
-- ¿Si bailáremos cierto?.-- le preguntó, la chica soltó una leve risa y dijo.
-- Después de que casi me arrancaste de tu hermano, ¿aun preguntas?.
El chico sonrió y la acercó a el, puso sus brazos sobre la cintura de la chica cuando la canción comenzó a sonar, la chica le paso los brazos por los hombros y comenzaron a bailar a pasos lentos.
-- Esto va, para todos los amantes allá afuera...-- comenzó a decir el que iba a cantar.-- abracense entre si y dense calor.-- dijo hablando con voz lenta y cautivadora.
-- ¿Escuchaste eso?, es para los amantes.-- le dijo Percy sonriendo.
-- Por suerte que acabó de liarme denuevo con George, ahora si nos queda ese apodo.-- dijo ella riendo.
-- ¿Tan rápido se han liado ustedes?.-- preguntó el un poco ceñudo.
-- ¿Que te Puedo decir?, lo quiero.-- dijo ella alzándose de hombros, Percy la alejó un poco de el la tomó de la mano y le hizo que diera una vuelta, cuando regreso a el, el puso una mano en su cintura y con la otra le sostuvo fuertemente la mano.
-- Eres bueno bailando, no como en tus años de escuela, eras un asco.-- le dijo ella burlona, el sonrió y bajo la mirada.
-- Es la primera vez que bailó con alguien que me gusta.-- admitió.
-- valla.-- dijo ella sonrojada.
-- ¿Escuchaste?.-- le dijo el riendo.
-- ¿Que?, no escuche nada.-- admitió ella.
El chico la hizo darse otra vuelta y dijo.
-- No dejes que esta magia muera...-- le comenzó cantar Percy, la chica río y le dijo.
-- Cantas feo.
-- Pero beso bien.-- le dijo el chico sin medir sus palabras.
Por un momento, ___________ recordó todo lo que había vivido con el, era una vida diferente a la que viviría con ninguno de los que le gustaban, como George, Draco u oliver, con el tendría una vida, un tanto "aburrida" en la cuestión de trabajo, pero sin duda alguna, sería divertida en casa.
-- No tengo dudas de eso.-- le admitió la chica bajando la cabeza sonrojada.
-- Pero tu si Cantas excelente, esas canciones... Las transformaste... Deberías ir a casa en la siguiente Navidad, podrías cántarnos un poco, Cantas deliciosamente.
-- Gracias señor.-- dijo ella riendo.
La canción término, pero Percy no la soltaba, sin previo aviso, le beso la coronilla de la cabeza y le dijo.
-- Se feliz princesa.
Y sin dejar que ella contestara se dio la vuelta y se fue, tal vez a ella ya no le gustaba Percy, pero, sin duda alguna, le dolia en el fondo del corazón no poder hacer nada por el, de todas formas, cuando el se enterará de que ella serviría al señor tenebroso... La odiaría.
Alguien la tomó de la mano haciendola salir de aquel pensamiento qmtan extraño que tenía.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
La canción dice.
Esto va, para todos los amantes allá afuera, abracense entre si y dense calor.Y baila, tu última pieza
Esta es tu última oportunidad
Para aferrarte a quien amas
Sabes que has esperado suficiente...
Así que cree
Que la magia funciona
No tengas miedo
De salir herido
No dejes que esta magia muera
La respuesta esta ahí
Oh, sólo mira sus ojos
Y haz tu último movimiento
No tengas miedo, ella también te quiere
Si, es dificil, tienes que ser valiente
No dejes que este momento se te escape.
Ahora, cree
Que la magia funciona
No tengas miedo
Miedo de ser herido
No, no dejes que esta magia muera
La respuesta está ahí
Si, sólo mira sus ojos
Y no creas que esta magia puede morir
No, no, no, esta magia no puede morir
Así que baila, tú ultima pieza
Por que ésta es, tu última oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...