Harry

330 28 0
                                    

-- Eso estuvo fantástico.-- le dijo Viktor cuando ella corrió a abrazarlo.
-- Estuviste preciosa princesa.-- dijo Salazar con su mano en la cintura de Hermione.
-- Excepcionalmente asombrosa.-- le dijo Hermione dándole un pequeño abrazo.
-- Gracias chicos, hice lo mejor que pude.-- admitió.
De pronto, las luces bajaron, las brujas de Macbeth comenzaron a interpretar una canción lenta.
-- Vamos, tenemos que bailar.-- le dijo Viktor agarrándola de la mano, caminaron juntos hasta el centro, querían ser los que llamaran más la atención, ella le agarró las manos, le colocó una en su cintura y le agarró la otra

fuertemente.


Comenzaron a bailar al compás de la música, y pronto empezaron a unirse al baile otras personas, Malfoy y Anastacia bailaban junto a ellos, ella tenía una mueca de enojo en la cara y Malfoy estaba serio.
-Vamos a sentarnos, ¿vale?, quiero que bailes con Hermione.-- dijo ella cuando la canción término.
-¡Ah, pero si ésta es muy bonita! -dijo Viktor cuando Las Brujas de


Macbeth empezaron a tocar una nueva pieza, mucho más rápida que la

anterior.


-Tienes que bailar con ella si la quieres conquistar-sincero la chica y salió de la zona de baile.
-- Hola chicos.-- dijo ella cuando llegaron a donde hablaban Hermione y Salazar.-- ¿Me lo prestas un momento Hermione?.
-- Por supuesto.-- dijo Hermione soltando una risita.
Salazar se levantó, beso la coronilla de Hermione y tomó la mano de su hermana, volvieron a meterse al baile, justo al lado de Fred y Angelina, bailando al compás de ellos, es decir, de forma tan entusiasta que la gente se apartaba por miedo a resultar herida, Hermione y Viktor bailaban del lado opuesto, justo enfrente de Harry y Ron.
-- Salazar...-- dijo ___________ un poco sofocada de tanto bailar.-- ¿De verdad te interesa Hermione?.
-- No... Lo se, la verdad no se.-- respondio sincero su hermano, jadeante de cansancio.
-- Deberíamos ir por bebidas... Dejemos a Hermione y Viktor bailar mas, saca a Bailar a Padma o Parvati, quiero bailar con Harry y Ron.-- dijo __________ cuando salían del área de baile y se dirigían a donde sus amigos.
-- ¿Me la prestas?.-- preguntó a Harry mientras le ofrecía la mano a Parvati, quien no tardó en tomarla.
-- Eh.-- gruñó Harry.
Salazar y Parvati se alejaron a bailar.
-- Vamos Harry.-- dijo ella mientras, rápidamente, le tomaba la mano, sin que se dieran cuenta, ya estaban en medio del área del baile.
-- Yo... No quiero.-- mintió Harry.
-- Lo harás.-- dijo su amiga mientras bailaba a su alrededor.
-- Yo no se.-- dijo el caminando hacia Ron, ella lo tomó de la mano y le digirió una mirada suplicante.
-- Lo siento.-- dijo Harry y se soltó de su agarre.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora