Cuando acabó, la tocó, y para su sorpresa, llegó al cementerio de unapequeña iglesia, cuya silueta se podía ver tras un tejo grande que tenía a la derecha. A la izquierda se alzaba una colina. En la ladera de aquella colina se
distinguía apenas la silueta de una casa antigua y magnífica, aún era de día y ella no entendió el por que Harry necesitaría llegar ahí.
Volvió a tocar la copa y apareció justo a un lado de Dumbledore.
-- Le dije que sería fácil.-- dijo Moody y le retiró la copa a ____________.
La chica sonrió y Moody le dijo.
-- Vuelve a adentrarte y por amor a Merlin... No la toques esta vez.
Y así lo hizo la chica.
Después de aprenderse el camino de memoria, se dirigió a su sala común.
Apenas iba entrando cuando alguien golpeó su hombro contra el de ella, el aroma a Menta lleno sus orificios nasales, aquel ñersona debería ser Draco.
-- ¿¡Acaso estas tan ancho!?.-- le grito la chica.
-- Esa no es la respuesta apropiada para una persona de tu edad.-- dijo el en tono burlón y añadió.-- Digo, ¿qué persona adulta actúa de esa manera?
-- Creo que te falta ser más guapo para ser tan tonto.-- dijo ella sonriendole.
El chico, la miro a los ojos y ella, por un momento, pensó en algo, un tanto tonto, necesitaba besarlo, aúnque, no lo haria, ambos tenían novio y novia.
-- Sé lo que los demás dicen de ti. Ahora entiendo que tienen razón.-- dijo el en tono grosero, la chica no lo aguantó más y le dio una fuerte cachetada, estaba apuntó de soltar la segunda cuando la mano de Draco la detuvo, parecía enojadisimo, pues echaba chispas por los ojos.
-- Si fuera tu, comenzaría a comportarme mejor con mi siguiente novio...-- dijo refiriéndose a el, aún agarraba la mano de la chica y cada vez la acercaba un poco mas a el.-- Pobre de George... Pero no debes preocuparté... Cuando sepa en que te convertirás el sólo te dejara... No necesitarás cortar con el... Siento pena por ti.-- ___________ comenzó a sentir sus mejillas arder, los ojos llorosos y algo en el fondo, que le decía las mismas palabras una y otra vez «Tiene celos» «esta enojado».
Ella dio un sólo jalón a su brazo para que la mano de Draco la soltara y con el mejor tono ofensivo que pudo dijo.
-- Yo no siento nada por ti... Ni siquiera pena.-- dijo viéndolo con los ojos rojos y llorosos el chico sonrió y dijo con un tono que ella desconocía.
-- Todas las personas que alguna vez te amaron estaban muy equivocadas...
-- Tu fuiste uno de ellos.-- susurro con enojo y le proporcionó una bofetada ahora en la otra mejilla, la cual, el chico no pudo parar.-- Espero que el resto de tu día sea igual de agradable que tu.
Draco se sobo las mejillas que ahora estaban teñidas de un rojo intenso, bajo una mano al bolsillo de su túnica y con la otra, se agarró la barbilla al tiempo que decía.
-- Eres igual a Anastacia.
Eso fue lo que hizo sentir realmente mal a ____________, la cual, simplemente dijo.
-- Disculpa pero tengo cosas mejores con las que perder mi tiempo.
Y sin decir nada más, subio a su habitación, entró en su habitación y se sentó en el piso, a llorar y sacar todo lo que Draco provocaba en ella, el ya no era el mismo chico del cual, ella, alguna vez, se había enamorado.
Bajo al Gran Comedor para el banquete de la noche, todos, incluido Viktor que parecía más tranquilo, le preguntaban en donde habai estado y ella simplemente respondia «durmiendo», aunque, cuando lo hacia, miraba de reojo a Draco, sólo para darse cuenta de que el la miraba.
Eran días largos desde que Anastacia había llegado a Hogwarts, sus amigos, se habían desvanecido, a excepción, claro, de Hermione y Astoria.
Ese día hubieron más platos de lo habitual, pero ella, que empezaba a estar realmente nerviosa, al no saber como ayudar a Harry y Viktoe, no comió mucho.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...