El tiempo paso y pronto fueron cerca de las 3, la chica dejó a George con Fred y Salazar, con el pretexto de que iría a comprar ropa con Hermione y que tardarían horas.
Subio por la calle principal, con una mochila en la espalda y otra en la mano, ambas pesadas, paso Dervish y Banges y salio hacia las afueras del pueblo.
Camino hacia el pie de la montaña que dominaba Hogsmeade, doblo una curva y vio al final del camino unas tablas puestas para ayudar a pasar una cerca, la cruzó y comenzó a trotar por el pedregoso y empinado pie de la montaña, al final, habia una estrecha abertura en la piedra, por donde, salían algunas voces.
-Entonces, ¿por qué Snape y __________ salvaron a Harry en primero, eh? ¿Porqué no le dejaron morir?, vosotros sabéis mejor que nadie que ___________ cuida de ti Harry-- decía Hermione alegando por ellos..-- ¡Es mi mejor amiga!, si viera algo, me lo diría a mi y la convencería de que os dijiese.
-- ¿Como hace algunos días con Snape y Karkarov? ¿Por que no te ha dicho lo que vio?.-- le respondio Harry enojado.
-- ¡Ya sabrá ella sus razones!.--respondio enojada.
Todos se quedaron en silencio.
-¿Qué hora es?.-- preguntó Sirius.
-Son las tres y media -informó Hermione.
Enseguida, ____________ formó un hechizo de invisibilidad, los tres chicos salieron, y detrás de ellos, el majestuoso perro, apenas hubieron bajado ellos, ella se metio en la pequeña cueva y esperó con Buckbeak, al cual, alimento.
Pasaron 10 minutos cuando el perro entró de nuevo, pareció que se había asustado ya que lanzó un leve quejido, pero, enseguida, se transformó y acudió a ___________.
-- ¿Que creis que haces aquí? ¿Como has llegado? ¿Y por que no habéis llegado con los chicos?
-- Muchas preguntas...-- respondio ella con burla arrojándole una mochila, la cual, no tardó en abrir, sus ojos brillaron al ver el contenido, y la chica añadio.-- Todo tuyo, puedes comerte todo.
Sirius comenzó a sacar unas cuantas golosinas, las vio y comenzó a engullirlas con tranquilidad.
-- Ahora responde.-dijo con la comida en la boca.
-- Bueno, tuve que pasar la tarde con mi novio, no pude venir con los chicos, pero leí tu carta, supuse que estabas escondido, Escuche voces y las seguí... Heme aquí.
Sirius siguió comiendo, pero de momento a otro dejó de masticar, se quedó viendo fijamente a la chica y dijo.
-- Se que te pido demasiado, pero, por favor, no dejes sólo a Harry.
La chica asintió y corrió hacia su mochila y sacó una caja verde.
-- Es para ti.-- le dijo dándole la cajita.
Sirius la abrió y sonrió, era un dije, de León.
-- Siempre que necesites algo, piensa en lo que necesitas, yo Haré que eso llegue a ti, siempre y cuando lo tengas puesto, o podría venir, a mi nadie me puede hacer nada.-- dijo ella riendo, Sirius le dio un abrazo y sonrió.
La chica, comprendió que ahí acaba su corta visita, se aferró a el, dándole el abrazo más fuerte que pudo, dejó las mochilas y salio, para emprender su camino hacia Hogwarts.
• • •
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfic¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...