Draco

727 40 0
                                    

Draco se aparecio por polvoz flu y le hizo enojar ver como dormía su novia, o realmente, __________ no era su novia pero eso aparentaban, se acerco a ella y beso su nariz, la chica arrugo la nariz y abrió los ojos lentamente.
--- Draco.-- dijo casi susurrando y con una sonrisa, lentamente y con cariño agarro la cabeza de Viktor y la puso en el sofá despacio, se levanto y abrazo a Draco.
--- ¿Que hacías con ellos princesa?.-- dijo Draco fulminándolos con la mirada.
-- son mis amigos.-- dijo la chica alzando los hombros.
--- ¿Y eso que?, no quiero volver a ver que te duermas con ellos.
--- ¿y ati que mosco te pico?.-- dijo la chica y camino hacia la cocina.
--- No puedes andar durmiendo con quien se te de la gana __________.-- dijo draco viéndola mal, ___________ se comenzó a servir agua y lo ignoraba.-- no me ignores ________.
--- Bueno, ¿y ati que?.-- dijo ella cabreada y poniendo el vaso a un lado.-- no somos algo mas que amigos, somos menos que novios y mas que amigos, no puedes decirme nada...
--- ¿eso piensas?.-- dijo Draco viéndola a los ojos.
--- Si, eso pienso.
--- Bien, pues, vete con tu tonto Viktor Krum.-- dijo Draco dándose la vuelta y buscando entre su túnica.--- Te va a dejar como lo hacen todos, Los weasley, Diggory, Wood...
--- ¿Q..que dijiste?.-- dijo la chica pasándose al frente de el.
--- Si, como lo escuchas, te dejara igual que todos.-- dijo y saco de su túnica una carta, era la carta con la cual George termino a ___________.
Ella la recogió y sus ojos se empaparon, fue cuando recordó algunas cosas, su relación de noviazgo con los gemelos, percy, Cedric...
--- Tu no tienes derecho.-- dijo casi articulando una palabra mientras lo veía con enojo.-- No tienes derecho de mi vida privada.
--- Solo era una advertencia.-- dijo el dándose la vuelta.-- Cuando Viktor termine de usarte me avisas.-- dijo antes de comenzar a caminar.
--- Eres un idiota Malfoy.-- dijo la chica aventándole un vaso.-- ¡Largate ahora de mi casa!.-- grito a todo pulmón despertando a todos los chicos de la sala.
--- ¡Bien!.-- grito malfoy desde la chimenea.-- ¡Aprovechalo Sheffield por que no durara!.
____________ se dejo caer sobre sus rodillas y segundos después llegaron los chicos corriendo.
--- ¿Preciosa?.-- dijo salazar viendo llorar a su hermana.-- ¿te encuentras bien? ¿Quieres hablar?.
La chica negó con la cabeza y salazar se agacho a abrazarla, ella no negó el abrazo y comenzó a llorar en su hombro.
--- George... Fred... Percy... Oliver.... Cedric... Harry... Y ahora Draco...-- dijo ___________ mientras lloraba.
--- Los weasley son una bola de imbéciles.-- le dijo su hermano.-- no conoci a Oliver, pero de seguro también era un idiota, Harry es el mejor a mi opinión y Draco... Esta celoso... Solo es eso.
--- No... No Salazar... Lo dijo con odio... Como si yo le hiciera algo malo...
--- Tranquila... El tiene sus razones.
Eso hizo que ____________ recordara la plática con su hermano sobre George.
" El tiene sus razones "
_____________ dejo de abrazar a su hermano, se seco las lágrimas, se levanto y sonrió.-- Hora de madurar hermano.-- le tendio la mano y este la tomo.
--- Bien dicho Preciosa, bien dicho.
Ella no lo sabía, pero su hermano ya no era el mismo.
• • •

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora