Dragones

333 22 0
                                    

-- ¿Que hacen?.-- dijo ella con una mueca al ver a ambos.-- Bueno, en «gealidad» si me lo «espegaba» de ti _____________.
-- Perdoname, pero no salgo con la basura que alguna vez deje.-- dijo la chica con una sonrisa.
Anastacia camino hacia ella y le empezó a dar pequeños empujones con la mano.
-- ¿«Quieges» que les cuente lo que te paso «magginada»?.-- dijo ella con una sonrisa y empujándola, la chica le agarró el brazo y le dijo.
-- ¿Quieres dejarme en paz o prefieres que te enseñe como soy realmente?.-- preguntó la chica mientras arrojaba su brazo lejos, comenzó a caminar hacia el frente provocando que la chica se hiciera para atrás.-- Me encantaría jugar contigo.-- respondio la chica levantando el brazo.
Anastacia se estremeció y finalmente dijo.
-- Enseñame que tienes.
_______________ sonrió y le pego con poca fuerza en la mejilla, se dio la vuelta y camino en dirección a la casa de Hagrid con un poco de odio en la cara.
Nunca supo como, pero llegó rápido con Hagrid.
-- ¿Entonces.-- dijo ella cuando estuvo en su casa.
-- Tengo algo que mostrarles.-- dijo el mientras se intentaba peinar.
-- ¿Te peinas tanto para eso?.-- dijo ella con emoción.-- ¿Quien es la afortunada?.-- preguntó, Hagrid se estremeció y dijo.
-- Tonterías, no hay ninguna chica que me guste, no se como piensas eso.-- dijo el sonrojado.
-- Vamos Hagrid, dime.-- dijo ella sonriendo.
-- Bien, bien... Hay una profesora...
-- Madame Maxime.-- le corto la chica mientras reía.
-- ¿Quien te dijo?.-- le preguntó el mientras le arrojaba un caramelo.
-- Se nota, Vamos Hagrid, sabes que es cierto.-- repuso ella riendo.
-- ¿Y tu que tal? Eh oído que el joven Malfoy...
-- ¿Que?, ¡no!, por dios Hagrid.-- dijo la chica sería.
-- Bueno, yo había....
-- No.-- repuso la chica tajantemente, Hagrid río nervioso cuando alguien tocó la puerta.
______________ se sentó sobre la cama y dijo.
-- Homenium Revelium.-- al tiempo que Hagrid abría la puerta y pudo ver a Harry.
-¿Eres tú, Harry? -susurró Hagrid abriendo la puerta,
-Sí -respondió ___________ al tiempo que harry se quitó la capa y sonreía.
- ¿Por qué me has hecho venir?.-- preguntó Harry cuando saludaba de beso a ___________.
-Tengo algo que mostrarles -repuso Hagrid.


-¿Qué vas a mostrarnos? -dijo Harry con recelo.
-Cúbrete con la capa y vengan conmigo y no hablen-les indicó Hagrid.
Salieron y ya los esperaba Madame Maxime, Hagrid le tocó el hombro y ella se giro, con una sonrisa preguntó.
-¡Ah, Hagrid, __________! ¿Ya es la «hoga»?


-«Bon suar» -le dijo Hagrid ofreciéndole el brazo.
-- Vamos.-- dijo __________ al tiempo que Madame Máxime la tomaba por los hombro.
Y comenzaron a caminar, habían avanzado tanto que ya no se veían ni el castillo ni el lago. Delante había

hombres que gritaban. Luego bramidos ensordecedores...


Hagrid llevó a Madame Maxime y ____________ junto a un grupo de árboles y se detuvo. Durante una fracción de segundo __________ se quedó con la boca abierta.


¡Dragones!


Rugiendo y resoplando, cuatro dragones enormes, se alzaban dentro de un cercado de tablas de madera, lanzaban fuego al negro cielo de la noche.
Al menos treinta magos, siete u ocho para cada dragón, trataban de

controlarlos.
-¡No se acerquen! -advirtió un mago desde la valla- ¡Pueden lanzar fuego a una distancia de seis metros, ya lo sabes! ¡Y


a este colacuerno lo he visto echarlo a doce!


-¿No es hermoso? -dijo Hagrid con voz embelesada.


-¡Es peligroso! -gritó ___________
- ¡Encantamientos aturdidores, cuando

cuente tres!.-- dijo otro mago.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora