Todo el tiempo se la pasaba con Hermione, tal vez ella nunca se había fijado bien, pero ella era realmente mejor que Ron y Harry juntos, siempre tenía algo lógico que decir.
-- No entiendo por que me odia... Yo nunca le hice algo.-- sinceraba _______________ a Hermione.
-- Yo pienso... Que ella es una chica que te tiene envidia, ¿Quien no la tendría? Si no te conociera y supiera lo linda que eres, sólo diría que eres una chica payasa y egocéntrica.-- dijo Hermione en tono sincero.
-- Eres tan linda.-- decía __________ a Hermione cuando iban camino a la sala común de Griffindor después de cenar.
-- Obvio que si.-- le dijo Hermione agarrándola del brazo.
-- ¿los chicos ya tendrán pareja?.-- preguntó _____________.
-- No, pero ambos quieren una chica guapa, Ron quiere a la mejor de todas... Y Harry... Esta igual o peor.
-- No creó que consigan pareja... Deberíamos ir con ellos.-- dijo ____________ sintiendo pena por sus amigos.
-- Yo ya tengo pareja.-- dijo Hermione sonrojada.
-- Salazar.-- dijo ___________ dándole con el codo.
-- ¿Como es que sabes?.-- preguntó ella horrorizada.
-- Soy su gemela, me pide ayuda hasta para saber que calzones usar...-- dijo ella y ambas rieron.-- ¿Por que no habrán venido los chicos?.-- preguntó ______________ viendo el cuadro de la dama gorda.
-- Son unos imbéciles.-- dijo Hermione al tiempo que se alzaba de hombros y se acercaban al cuadro.
«Luces de colores» dijo y ambas entraron, aún riendo.
-¿Por qué no habéis ido a cenar? -preguntaron al unísono sin dejar de reír.
-Porque... porque les han dado calabazas a los dos -explicó Ginny.
Las dos dejaron de reír de inmediato.
-Muchas gracias, Ginny -murmuró Ron con amargura.
-¿Están pilladas todas las guapas, Ron? -le dijo _________ con altivez.
- ¿Empieza a parecerte bonita Eloise Midgen? Bueno, no os preocupéis.Estoy segura de que en algún lugar encontraréis a alguien que quiera ir con
vosotros.-- dijo Hermione siguiendo el juego de _____________.
-¡Ustedes!, Neville y Seamus tienen razón: ustedes son chicas...
-¡Qué observador! -dijeron ambas fríamente.
-¡Bueno, entonces pueden ir con nosotros!
-No, lo siento -espetó Hermione.
-- No yo tampoco.-- dijo ___________ agarrando el brazo de Hermione dispuesta a salir.
-¡Oh, vamos! -insistió Ron- Necesitamos una pareja: vamos a hacer el ridículo si no llevamos a nadie. Todo el mundo tiene ya pareja...
-No podemos ir con vosotros -repuso Hermione, ruborizándose- porque ya tenemos pareja.
-¡Vamos! -dijo Ron-¡Le dijeron eso aNeville y Seamus para librarse de éllos!
-¿Ah, sí? -replicó _____________ y en sus ojos brilló una mirada peligrosa- ¡Que hayan tardado tres años en notarlo, no quiere decir que nadie sehaya dado cuenta de que somos chicas!
-Vale, vale, ya sabemos que son chicas. ¿Y ahora, alguna de ustedes quiere venir?.-- dijo Harry sonriendo.
-¡Ya os lo hemos dicho! -exclamó Hermione muy enfadada- ¡Tenemos pareja!
Y jaló a ___________ del brazo hacia el dormitorio de las chicas.
-- ¡No Puedo creerlo!.-- gritaba Hermione en su dormitorio.-- «¡Ustedes!, Neville y Seamus tienen razón... Ustedes son chicas».-- repetía con voz grave Hermione.
-- Tranquila... Sólo tardó tres años en darse cuenta, es imbécil... Lo sabemos, pero no sabíamos cuanto, ahora lo sabemos...-- decía ___________ para calmar a Hermione.
--¡Es que no Puedo creerlo! ¡Pensaba que por ser amigos iríamos con ellos! ¡Usarnos de último recurso!.-- decía Hermione sin lograr calmarse.
-- Bien hermosa, ya entendí, ahora a la cama.-- dijo ____________ Con mirada severa.
-- ¡Como quiere...!
-- ¡A la cama!.-- grito __________ más enojada que nada.-- ¡Ahora!.-- dijo y Hermione no tardó en correr a su cama, se metio en ella y se recostó.
____________ también se metio en su cama, a excepción de que se recostó del lado contrario.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...