los peores dias

345 26 0
                                    

Los días siguientes se contaron entre los peores que ______________ pasó en Hogwarts.


Lo más parecido que había experimentado habían sido aquellos meses,

cuando estaba en segundo, en que una gran parte del colegio sospechaba que

era ella era la que atacaba a sus compañeros, pero, como en aquella ocasión Harry estaba de su parte y cuando se entero de que la culpable había sido ella, no la había dejado y ahora, ella tenía que volverse muy su amiga cuando realmente lo era.
Ya no era la misma chica radiante y alegre que alguna vez fue, sus ojos, que antes habían irradiado felicidad a todos, ahora parecían apagados y sin vida, gracias a todas las noches que paso llorando por Draco, y las palabras hirientes que este le había dicho, ella lloró, lloror hasta quedar dormida, algunas veces ya se había sentido así de vacía y triste, comenzaba a recordar, la primera vez que sintió eso fue cuando George la dejó, la segunda vez, fue cuando las chicas de Beauxbatons la molestaban, ahora todo tenía sentido, sin embargo, ¿por que era tan difícil recordar sus caras?, no lo sabia, pero buscaría ayuda y cuando recordará las caras, las haría pagar.
Sin

embargo, aunque tenia la amistad de Harry y algunos amigos mas, (ninguno de Slytherin, sólo Astoria) se sentía sola y no recibía más que desprecio de todos los Slytherin.
Era capaz de entender la actitud de Draco, aunque no le hiciera ninguna gracia, porque con el habia tenido el problema, pero esperaba otra cosa que insultos por parte de los de Slytherin, al menos ella pensaba que eran sus amigos.
Tenía más problemas, aparte de preocuparse por ella misma, tenía que preocuparse por Harry, muchos estaban enojados con el, pensaban que el se había métido sólo, ¿que haría Harry cuando se enterará de que su amiga lo metió?, por que, la realidad, era que ______________ lo había métido al concurso, si en relidad no lo habia hecho agrede, lo había ocasionado.
Todo el tiempo Harry, Hermione, Ron, los gemelos y su hermano, intentaron hacerla feliz, sin embargo, cuando ella veía a Anastacia con Draco, de la mano se deprimía.
-- aveces sólo tienes que aguantar el hecho de que algunas personas sólo son una felicidad temporal en tu vida.-- le decía George al tiempo que la abrazaba.
-- Todo es más fácil cuando no te gusta nadie...- le decía una chica con los ojos hinchados de llorar.
-- No llores por alguien que esta rienso con alguien mas... Es estupido.-- le decía Fred besando su frente.
-- Todo después de un tiempo deja de doler o de importar.-- dijo George con un tono de dolor en su voz, claramente estaba recordando cuando ellos andaban.
-- Necesitó sentirme importante para alguien...- repuso la chica sintiéndose lamentable.
-- Quien quiere estar contigo estará, y quien no... Buscará excusas.-- le dijo Fred mientras la abrazaba y ella comenzaba a llorar, George la miraba con enojo en los ojos.
Ella levantó l cara y dijo.
-- Sólo quería gustarle...- antes de salir corriendo, en un intento de ocultarse de sus amigos, se interno en el bosque, ahí estaba Viktor y el la observó por un tiempo mientras ella sollozaba.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora