Wood

599 36 0
                                    

Las semanas pasaban cada vez mas rápidas, de un momento a otro ya eran los mundiales de Quiddich, ____________ obtuvo entradas gracias a sus amigos y hermano, consiguió las mejores entradas, en este tiempo se habia juntado mas con Sergio, aveces salia con Viktor ambos le caían muy bien, claro que era simple cariño fraternal.
El día de los mundiales de Quiddich, todos dormían como bebes, se levantaron a las 2:00 de la mañana y llegaron allá a las 8 de la mañana, muy buena hora.
Caminaron por la ladera entre largas filas de tiendas, en aquella parte las tiendas tenian el mismo póster, que mostraba dos rostros, uno muy hosco de pobladas cejas negras y el otro rubio de cejas pobladas. La fotografía, por supuesto, se movía, pero lo único que hacía era parpadear, fruncir el entrecejo y de pronto sonreír.
-Son ustedes chicos -explicó ___________ sonriendo ampliamente y viendolos.
-¿Quiénes? -preguntó Salazar.


-¡Ustedes! -repitió ___________
-Somos guapos -comentó Viktor, observando la

multitud de Krums y Sheffields que parpadeaban, ceñudos y sonreían.
- ¿Qué más da eso? Son increíbles, Y muy jovenes.
Siguieron caminando y en medio se levantaba una tienda en seda a rayas que tenía tres pisos y varias torretas, con jardín adosado y una fuente.


- Ah, ya

estamos. Mirad, éste es nuestro sitio.-- dijo el señor Sheffield señalando la gran tienda de tres pisos.
-¡No podíamos tener mejor sitio! -exclamó muy contento Salazar-Más cerca no

podíamos estar.
______________ se inclinó, se metió por la abertura de la tienda y se quedó con la

boca abierta. Acababa de entrar en lo que parecía una gran casa con 10 habitaciones, con 5 baños y una cocina. Curiosamente, estaba amueblado de

forma muy parecida al la mansión Malfoy.
Decidió salir a caminar un rato mientras los chicos descansaban, por todas partes veía rostros familiares, primero Oliver Wood, el antiguo capitán del equipo de quidditch que acababa de terminar en Hogwarts.
--- ¡_____________!.-- dijo Oliver abrazándola por detrás.
--- Oliver.-- dijo la chica sonriendo y beso su mejilla.
--- ¿como estas pequeña?.-- dijo y beso su nariz, ___________ arrugo la nariz y fruncio el ceño.
--- ¡No hagas eso!.-- dijo y le saco la lengua para luego abrazarlo.
--- ¿Quieres conocer a mís padres?.-- dijo Oliver abrazándola.
--- Oh... No no no... Así estoy bien.-- dijo nerviosa.
--- Venga, __________ vamos.-- dijo y le tomo de la mano para luego arrastrarla hacia su casa de campaña, ambos entraron y aun seguían agarrados de la mano, solo habia una señora y esta corrió a abrazar a su hijo.
--- ¿Quien es esta hermosura hijo?.-- dijo separándose de Oliver y viendo a ___________.-- la chica de la que me hablaste ¿Tal vez?.
______________ se sonrojo y Oliver asintió con la cabeza mientras pasaba un brazo sobre los hombros de ____________.
--- Mi nombre es __________, ___________ Rowena Sheffield.-- dijo la chica y su madre sonrió a un mas.
--- Oh valla, pariente los Gaunt ¿cierto?
--- ¿Ga...Gaunt?.-- dijo _____________ nerviosa, solo conocía a un pariente de esa familia y no era un orgullo decirlo.
--- Si, ¿No eres tu?
--- Mama, ella perdió la memoria. No sabe nada o recuerda algo.-- dijo Oliver salvando a ___________ de una explicación incomoda y añadió con una sonrisa.--- ¿a que no adivinas?
--- ¿Que hiciste?.-- dijo _____________ sonriendo le de igual forma.
--- acabo de

firmar para formar parte de la reserva del Puddlemere United.--- dijo sonriendo y _________ se abalanzo sobre el a abrazarlo.
--- Me alegro mucho Olí.
--- Gracias.
--- Lo siento Oliver... Debo irme... Tengo que volver con Salazar, ya sabes.-- dijo y Oliver asintió.
--- ¿Te acompañó?
--- No te preocupes.-- dijo __________ y salio.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora