Pero en aquel momento sonó el silbato, y la señora Weasley los empujó a todos hacia las puertas de los vagones.
-Gracias por todo señora Weasley -dijo _____________ después de que subieron al tren. No se había detenido a mirar a sus amigos, Ron llevaba un paquete en las manos, Hermione tenía a Crookshanks en las manos y Harry se tocaba la cicatriz.
--- ¿Que es eso?.-- le preguntó a Ron viendo el paquete.
--- No se, me lo dio mamá.--- dijo sonriendo y lo abrió, enseguida su sonrisa se tranformo en una mueca -¿Qué se supone que es esto?
Había cogido algo parecido a un largo vestido de terciopelo rojo
oscuro. Alrededor del cuello tenía un volante de puntilla de aspecto
enmohecido, y puños de puntilla a juego.
-Mamá, me ha puesto un vestido nuevo de Ginny -dijo Ron,
enseñándoselos.
-No es ningún vestido - dijo ____________ aguantando la risa- Es una túnica de gala...
-Tienes que estar bromeando -dijo Ron - No voy a ponerme eso, de ninguna manera.
-Bien -contestó ________________ con brusquedad-. Ve desnudo, tu madre te compra algo elegante y los desperdicias...
Dijo ___________ dándose la vuelta y de repente vio a una chica que entraba en un compartimiento, la chica se le hizo conocida pero, la otra chica ni siquiera la vio.
---- ¡______________!, ¿por que tan seria?.-- preguntó George sonriendo al ver a ____________ que miraba al compartimiento.
--- Na...nada.-- se sobresalto _____________, se dio la vuelta para irse a su compartimiento cuando escuchó la voz de Draco.
-¿Qué es eso, Weasley? -preguntó señalando la túnica de gala que Ron tenía en las manos, Ron intentó ocultar la túnica, pero Malfoy fue más rápido: agarró la mangay tiró de ella.
-¡Mirad esto! -exclamó Malfoy enseñándoles a Crabbe y aGoyle la túnica de Ron-. No pensarás ponerte esto, ¿eh, Weasley? Fueron el
último grito hacia mil ochocientos noventa...
-¡Vete a la mierda, Malfoy! -le dijo Ron.
--- Callen chicos.-- le dijo _____________ dándose la vuelta.
-¿Así que vas a participar, Weasley? ¿Vas a intentar dar un poco degloria a tu apellido? También hay dinero, por supuesto. Si ganaras podrías
comprarte una túnica decente...-- dijo Draco ignorando a ____________.
-¿De qué hablas? -preguntó Ron bruscamente.
-¿Vas a participar? -repitió Malfoy-. Supongo que sí, ¿a que no?
-Malfoy, una de dos: explica de qué estás hablando o vete -dijo
Hermione con irritación.
-¡No me digas que no lo sabéis! -dijo muy contento Draco- Dios mío, mi padre me lo dijo hace un siglo... Fudge se lo explicó. Pero, claro, mi padre siempre se ha relacionado con la gente más importante del Ministerio...
--- Vallanse.-- dijo __________ un poco enojada, hizo una seña a Crabbe, Draco y Goyle, y los tres se
fueron.
--- No le hagáis caso chicos...- dijo ____________.
--- ¿Tu sabes algo cierto?.-- dijo Hermione viéndola a los ojos.
--- Es mejor que ustedes lo sepan solos.... Me tengo que ir chicos.-- dijo y beso a todos en la mejilla para salir corriendo directo a su compartimiento, cuando estaba cerca de el escuchó a una personita que arrastraba la voz.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...