¿Me extrañaste?

314 29 0
                                    

Afuera, en lugar de ir al gran comedor, camino como si no hubiera pasado nada, en dirección al bosque prohibido, se adentro en el y se soltó a llorar.
No podía creer que su amiga, Pansy, la traicionara de tal manera que quisiera pegarle, ella no sabía lo que significaba tener miedo, Pansy podría ser catalogada como princesa, todos la querían en su casa, sus padres pensaban lo mejor de ella y estaban orgullosos de que dentro de cuatro años se volvería mortifago, pero era todo lo contrario con _____________, en su familia, todos la querían, (su familia eran únicamente sus padres, su hermano y sus amigos), pero algo que odiaba de su familia, es que, a ellos les doliera que ella fuera mortifago, y por obvias razones, era horrible, era tan sólo una niña, no sería normal que una niña se iniciará como mortifago.
Conforme pensaba más en su vida, más lágrimas brotaban de sus mejillas, sacó su varita y comenzó a arrojar hechizos a todos lados, ramas de árboles se caían, árboles se partían en dos, árboles se desintegraban.
Estaba realmente enojada, después de arrojar hechizos hasta el cansancio, arrojó su varita y se acurrucó entre sus piernas a llorar.
-- No hagas eso pequeña, esta mal y podrías herir a alguien.-- dijo una voz, ella se levantó asustada y vio a su hermano, Salazar que estaba enfrente de ella con su varita en la mano.
-- ¿Que haces aqui?.-- pregunto enojada la chica.
-- Bueno.-- comenzó a decir su hermano al tiempo que se sentaba a su lado y le daba su varita.-- Somos gemelos.
-- Eso ya lo se imbecil.-- respondio con malas pulgas su hermana, el chico se limitó a reír y continuó.
-- Si tu estas triste... Yo te consuelo por que, Puedo sentirlo, si estas enfadada... Me entran ganas de matar personas...
La chica río débilmente.
-- ¿Que tienes hermosa?.-- pregunto su hermano al tiempo que le agarraba la nariz.
-- Anastacia.-- se limitó a decir la chica.
-- Tu puedes, demuestra le que eres una Sheffield, y no una Gaunt.-- le dijo su hermano y la abrazo.
-- Eso Haré hermano.-- respondio la chica.
-- ¿Me extrañaste?-- preguntó Salazar a su hermana.
-- Siempre.-- le respondio hundiendo su cara en el torso de su hermano dispuesta a seguir llorando.
Al día siguiente, ____________ se levantó temprano y fue antes que nadie a desayunar, cuando la mesa de Slytherin comenzó a llenarse, ella se levantó y fue a la mesa de Griffindor.
-- Hola amiguitos.-- dijo cuando se sentó entre Harry, Hermione, Los gemelos y un poco más alejado de todos, Ron.
-- Hola preciosa.-- dijeron los gemelo al unísono.
-- Hola.-- respondio sin ánimos Harry.
_____________ se sentó cerca de los gemelos a hablar acerca de un negocio que ellos querían poner.
-- Hace un tiempo, vimos en el callejón diagon un negocio.-- admitió George mientras bebía jugó de calabaza.
-- Es grande y con unas reparaciones puede quedar bien.-- le agrego Fred con una sonrisa.
-- ¿Y que venderan?.-- preguntó la chica curiosa.
-- De todo.-- dijeron al unísono.
-- Buena suerte.-- dijo Antes de levantarse.-- iré primero a clase, Necesitó hablar con un profesor.-- admitió al tiempo que se despedía de sus amigos.
Salió y justo después de salir, alguien le tomó el brazo.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora