Yo... no puedo

339 27 0
                                    

Al entrar en las Tres Escobas ____________ se dirigió a una mesa vacía que había en un rincón, mientras Viktor pedia las bebidas. En su recorrido por la

taberna vio a Fred, George y Lee.


-- Dos con jengibre.-- dijo Viktor poniendo dos tarros en la mesa.
-- Gracias.-- dijo ella con una sonrisa.-- ¿Donde han estado tu y Salazar?.-- pregunto tomando un sorbo de cerveza.
-- Pues, el ah estado mucho con Karkarov y yo eh estado en la biblioteca.
-- ¿Conoces a Hermione?, ella es tan buena como yo en casi todas las materias, menos adivinacion, Defensa contra artes oscuras y Vuelo.
-- La conozco de vista, siempre esta en la biblioteca.
-- Deberías hablarle, se llevarían bien.-- dijo ella levantando los hombros.
-- Tengo que.... Decirte algo.-- inquirió el chico a la vez que tomaba la mano de ella.
Tal vez fue sin querer, pero la chica se giro hacia la mesa de Fred, George y Lee, los tres la miraba implorando que no fuera cierto lo que ellos veían, sin embargo ella no hizo nada y lo dejó seguir.
-- Sabes que... Hace poco que nos conocemos, pero... Me gustas ____________, se que puede parecer malo que le persona que te gusta no valla en la misma escuela, pero, Salazar me habló mucho de ti, me contó que te gustaba y lo confirme cuando te conoci, cuando te desmayaste al verme y despertaste al toque de mis manos, no se que pasa, pero me gustas...
-- Viktor yo...-- comenzó a decir la chica, sin embargo, Viktor le interrumpió.
-- dejame terminar.-- dijo mientras le sonreía, la chica asintió con la cabeza y el continuó.-- Yo tenía pensado en ir al te de Madame pudipie, en vez de entrar en esta taberna, por eso te di mi tunica, pero aún así, quisiste venir aquí... Pero a lo que voy es que... Quería preguntarte una cosa.
_______________ se estremeció, sabía lo que venía y sabía que lo rechazaría.
-- Yo...
-- ¿Quieres ser mi novia?.-- preguntó el chico finalmente, la chica vio de reojo a sus amigos, George se levantó rápidamente y salió de ahí, Fred le siguió y Lee se quedó sentado cabizbajo.
-- Yo...-- balbuceaba la chica con nervios.-- No Puedo corresponder tus sentimientos.-- dijo finalmente con tristeza y la cabeza baja.
-- Oh... Valla... No se que decir... No esperaba esto.-- admitió el chico agarrándose la barbilla.-- Bien, en el fondo sabía que me rechazarías... ¿Todo bien?.-- preguntó con una sonrisa.
-- ¿No estas enojado?.-- preguntó sincera la chica.
-- No, no tengo por que, con que seas feliz me conformó... Además, eh visto como miras al gemelo... No eres para mi, pero al menos me alegra saber que tampoco para Draco.-- admitió riendo.
La chica se levantó y le dio un abrazo.
-- Gracias.-- dijo cuando este la abrazo.
Terminaron sus cervezas entre risas, al concluir, fueron directo a Hogwarts.

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora