Hagrid nunca le abrió.
Se dirigió de regreso al castillo, cuando se encontró con sus amigos estos le preguntaron.
-- ¿Donde estabas?.-- le preguntó Harry.
-- Fui a ver a Hagrid.-- les respondio esta.
-- Pensábamos en ir esta noche..-- añadió Hermione.
-- No vallan.-- les dijo _____________.
-- ¿Que dices ____________? ¡Es nuestro amigo!.-- vociferó Harry furioso.
-- ¡Los evitara como hizo conmigo!, ¡no abrió la maldita puerta!, ¡estuve toda la comida ahi! Tocando como idiota...-- se lamento ella.-- Espero que no crea que a nosotros nos importa que sea un semigigante.-- dijo ya más calmada.
-- Esperemos....-- añadió Ron con mueca de preocupación.
Pero parecía que a Hagrid sí le importaba, porque no vieron ni rastro de élen toda la semana.
Lo único que mantuvo contenta a ____________ fue la visita programada a Hogsmeade para mediados de enero.
_________ y George salieron del castillo el sábado en dirección a Hogsmade.
Mientras recorrían la calle principal, cubierta de nieve enfangada, _____________ estuvo muy atenta por si vislumbraba a Hagrid, y propuso visitar Las TresEscobas después de asegurarse de que éste no estaba en ninguna tienda, y, por supuesto, después de comprar reservas para los próximos dos meses.
La taberna se hallaba tan abarrotada como siempre, pero un rápido vistazoa todas las mesas reveló que Hagrid no se encontraba allí.
____________ fue hasta la barra con George, pidió doscervezas de mantequilla con jengibre, y fueron a tomar lugar a una mesa, pero, vieron a Hermione, Ron y Harry discutiendo con Rita Skeeter, enseguida, Hermione salía furiosa y se perdía de vista.
Enseguida Rita Skeeter sacó su vuelapluma y pergamino.
-¿Qué, tratando de arruinar la vida de alguien más? -preguntó ______________ envoz muy alta, pudo ver el nombre de Hermione Granger en el pergamino de Rita.
Algunos se volvieron a mirar. Al ver quién le hablaba, Rita Skeeter abriómucho los ojos.
-¡Sheffield! -dijo sonriendo-. ¡Qué divino! ¿Por qué no te sientas connos...?
-No me acercaria a usted ni con una escoba de diez metros -contestó ella furiosa-. ¿Por qué le ha hecho eso a Hagrid?
Rita Skeeter levantó sus perfiladas cejas.
-Nuestros lectores tienen derecho a saber la verdad, chicos. Sólo cumplocon mi...
-¿Y qué más da que sea un semigigante? -gritó ____________- ¡Él no tienenada de malo!.
Toda la taberna se había sumido en el silencio.
La sonrisa de Rita Skeeter vaciló muy ligeramente.
- ¿Me concederías una entrevista para hablarme del Hagrid que tu conoces?, ¿el hombre que hay detrás de los músculos?, ¿sobre vuestrainaudita amistad y las razones que hay para ella?
______________ se levantó de pronto, agarrando la cerveza de mantequilla comosi fuera una granada.
-¡Es usted una mujer horrible! -le dijo- No le importa nada con tal de conseguir su historia, ¿verdad? Cualquiera valdrá,¿eh?....
-Siéntate, estúpidaa, y no hables de lo que no entiendes -contestó
fríamente Rita Skeeter - Yo se muchas cosas sobre ti, pequeña Sheffield, y esas cosas harían que tus amigos se alejaran de ti.-- le dijo viéndola a los ojos.
-- ¡Nadie me habla así! ¡Nunca!.-- vociferó enojada _______________ caminando a zancadas tras Rita Skeeter.
-- ¡No te acerques!.-- le gritaba esta, escondiéndose detrás de su camarógrafo.
George se levanto de inmediato, y la tuvo que abrazar para que ella no fuera tras Rita.
-- ¡No hagas que vuelva a hacerlo Skeeter!.-- le gritaba ____________ furiosa.-- ¿Estúpida yo? ¡Ya veremos quien es la estúpida! ¡Saca la varita!.-- le gritaba con más fuerza.
-- ¡Que bárbara! ¡Eres un animal!.-- le decía Rita sonrojada.
-- ¡Vamos, sacala!.-- le gritaba.
-- ____________, preciosa, Tranquila...-- le susurraba George.
-- Es que ella... ¡No sabes que tipo de persona es!.-- le respondia _______________.
-- Tranquila... Lo arreglaremos luego... Con menos gente.-- le dijo el, ideando la forma de hacerle una broma a Rita.
___________ dejó de hacer fuerza.
-- Bien, dejaré que pase un tiempo, y si esta vuelve a decir algo así.... Haré que se arrepienta.-- dijo ____________ con una furia que se notaba en sus verdes ojos, que ahora eran más de un color miel.
-Vámonos -dijo ella agarrando la mano de George.
En la entrada a la taberna se giro y sin sacar la varita dijo.
-- Calvario.-- el cabello de Rita Skeeter cayó al suelo como un trapo sucio que abentaran al suelo.
Salieron. Mucha gente los observó mientras se iban.
-- ¿Ya habías tenido problemas con Rita alguna vez?.-- le preguntó George agarrándole la mano.
-- Si, muchas veces más.-- admitió ella.
-- ¿Que le hiciste? O ¿por que huía de ti?.-- le preguntó el aguantando una carcajada.
-- Le mande una maldicion... Lo merecía.-- dijo la chica con pena.
-- Eso es... ¡Asombroso!.-- admitió el chico.-- Aunque... Te vez muy buena niña para hacer eso.-- le dijo el chico riendo.
-- Hey.-- le reprimió ella golpeándole el brazo.
Regresaron al castillo en un silencio compartido y nada incómodo.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) De regreso a Hogwarts T4
Fanfiction¡Hola! Este libro es la cuarta temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, (tn) la heredera de Slytherin T2 y (tn)¿Beauxbatons o Hogwarts? T3, ¡gracias por leer!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 14 años, tiene un her...