Cuidado de criaturas magicas

401 33 1
                                    

A la mañana siguiente ____________ la primera en despertar, se metio a bañar y salio a despertar a Draco, le besaba la nariz esperando a que despertara, cuando estuvo bañado y cambiado ambos bajaron a el Gran comedor tomados de la mano y hablando de cosas sin sentido.
-Hoy no está mal -dijo Draco viendo el horario que les habia dado Snape-

Cuidado de criaturas Magicas ¡Maldita sea!, seguimos teniéndola con los de Griffindor... Adivinación... Igual con Griffindor.
-Y son dos horas de Adivinación -gruñó Pansy.
--- No se que les pasa o por que nos pusieron mucho con Griffindor..
De repente oyeron sobre ellos un batir de alas, y un centenar de lechuzas entró volando a través de los ventanales abiertos, el búho de Draco se posó sobre su hombro, llevándole suplementos de dulces y pasteles procedentes

de su casa para el y ___________, en cambio la lechuza de ___________ llevaba una carta, se acercó a ella y la depósito en sus manos.
Preciosa ____________.
¿Como esta la mas guapa de todas? ¿Aun conservas mi túnica?, bueno, el caso es que llegaremos dentro de un mes, ya ansió verte.... Supongo que te escribirás para el torneo ¿no?, pero en definitiva no lo hagas, te extraño demasiado, por aquí no hay muchas chicas tan guapas como tu.
Escribeme pronto pequeña..
Con amor y mucho cariño, el más guapo amigo que tienes, Viktor Krum.
____________ comenzó a reír y guardó rápidamente la carta bajo la mirada fulminante de Draco.
Los de cuarto año de Slytherin se encaminaron hacia la pequeña cabaña de Hagrid al borde del bosque prohibido.


Hagrid los estaba esperando con varias cajas de madera abiertas.


-¡Buenas! -saludó Hagrid a _________,- no querrán perderse esto:

¡escregutos de cola explosiva! Recién nacidos -dijo con orgullo Hagrid-, para que podáis criarlos


vosotros mismos. ¡He pensado que puede ser un pequeño proyecto!


-¿Y por qué tenemos que criarlos? -preguntó una voz fría de Draco que estaba detrás de ____________ -¿qué hacen? -insistió Malfoy-. ¿Para qué sirven?


-Eso lo sabrás en la próxima clase, Draco.--- dijo ____________ fulminante y dirigiendo a Hagrid una sonrisa.-- Iremos a alimentarlos Hagrid.
Dijo y se llevó a Draco de las orejas.
--- ¡No debes de ser grosero!.-- le reprendió y Draco sólo se alzó de hombros y se fue.
--- Valiente hombre el que tienes...-- dijo Harry a sus espaldas.
---- ¡Harry!.-- dijo la chica abrazándolo.-- ¿Como estáis? No te eh visto desde el mundial...
--- Pues... Debo preguntarte algo.
--- Largo de aquí Potter, es mi novia.-- dijo Draco abrazando a ____________, ella hizo una mueca y lo alejó.
--- Vete Draco, es plática de dos..
Draco bufo y se dio la vuelta vigilándolos.
--- Bien, ¿Que era eso?
--- Días antes del mundial... Tuve un sueño raro ... Vi a colagusano... A quien tu sabes... Hablaban de matarme... Y luego sucedió lo del mundial.
--- Estas a salvo conmigo Harry, no haré jamás algo que te haga daño.-- dijo la chica cruzando los dedos por detrás de su espalda, Harry la abrazo y dijo.
--- ¿Es algo malo?
--- Es una señal....pero no te preocupes... Cualquier cosa que pase me la cuenta de inmediato Harry.
Entonces Hagrid comenzó a hablar.
--- bueno, algunos tienen aguijón. Probablemente los machos... Las hembras tienen en la barriga una especie de cosa

succionadora... creo que es para chupar sangre.


-Ahora ya comprendo por qué estamos intentando criarlos -dijo Malfoy

sarcásticamente-. ¿Quién no querría tener una mascota capaz de quemarlo,

aguijonearlo y chuparle la sangre al mismo tiempo?


-El que no sean muy agradables no quiere decir que no sean útiles -

replicó Hermione con brusquedad
--- Vámonos ahora.-- dijo __________ jalando a Draco de la mano cuando sonó la campana que aviso que se acababa la hora

(Tn) De regreso a Hogwarts T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora